Chollo Nivea Cellular Perfect Skin contorno de ojos por 6,68 euros. Descuento del 55%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-nivea-cellular-perfect-skin-contorno-de-ojos-iluminador-barato-amazon-chollos-belleza-y-cosmetica-amazon

Nivea Cellular Perfect Skin contorno de ojos iluminador 15 ml

¿Buscas ofertas en cosméticos? Compra esta Nivea contorno de ojos aquí.

Si quieres tener una mirada más fresca y luminosa, es el momento perfecto para aprovechar este chollo que acabo de encontrar en Amazon. Se trata de Nivea Cellular Perfect Skin contorno de ojos iluminador 15 ml, cuyo precio recomendado es de 15 euros, pero que ahora en Amazon te sale por tan solo 6,68 euros. Un chollo en cosmética con el que te beneficias de un ahorro o descuento del 55%.

El contorno de los ojos precisa de un cuidado específico. Esta crema Nivea Cellular Perfect Skin contorno de ojos iluminador 15 ml cubre las ojeras y bolsas al instante, reduce las líneas de expresión y las arrugas, revelando una mirada más fresca y luminosa. Está  desarrollada específicamente para la delicada zona del contorno de los ojos, con una fórmula ligera sin perfume, que combina los ingredientes activos Lumicinol y Extracto de Magnolia, nutriendo la piel y suavizando visiblemente las líneas de expresión. Además su contenido en micro-pigmentos de color cubre y reduce la sombras oscuras bajo los ojos, así como el aspecto de bolsas y ojeras. Tiene, pues un triple tratamiento: anti-arrugas, anti-edad, y anti-fatiga, consiguiendo luminosidad en la mirada y reducción de las zonas oscuras y de las líneas de expresión y arrugas. Y lleva un práctico lápiz dosificador que te permite una aplicación más precisa y eficiente del producto.

El precio de esta crema Nivea Cellular Perfect Skin contorno de ojos iluminador 15 ml es ahora en Amazon de tan solo 6,68 euros, al tener un fantástico descuento del 55% sobre su precio recomendado de 15 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, perfumeriasIf esta misma crema te cuesta 19 euros, en cosmeticaonline su precio es de 15,65 euros y en bodybell y juteco la tienes por 15,25 euros.

Si te gusta cuidar tu aspecto, y en concreto el contorno de los ojos, esta crema Nivea Cellular Perfect Skin contorno de ojos iluminador 15 ml es todo un acierto. Y al precio que te sale, es todo un chollazo en cosmética. Se queda tan barata, que Amazon la incluye dentro de la categoría de Productos Plus, por lo que habrás de realizar una compra que alcance como mínimo 19 euros. Pero seguro que hay algo más que te hace falta con lo que poderlo juntar y así aprovechar el fantástico descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *