Chollo Nikon D5300 Kit AF-S DX 18-55 VRII con ahorro de 140 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Camara reflex Nikon D5300 Kit AF_S DX 18_55 VRII ofertas redcoon descuentos redcoon

Camara reflex Nikon D5300 Kit AF_S DX 18_55 VRII


ACTUALIZACIÓN: Parece que en PCComponentes van a la caza de Redcoon, y han puesto misma cámara con el objetivo VRII en 578,95 euros.


¿Buscas una buena cámara réflex barata?. Compra esta aquí.

Chollo de cámara reflex Nikon D5300 + Objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55mm VRII que tenemos en Redcoon. Con un precio recomendado de 849 euros, nos la vende en Redcoon por 589 euros, esto supone un descuento del 30 %. Y un ahorro de 140 euros respecto al precio que la tenemos en otras tiendas.

Si eres aficionado a la fotografía o quieres iniciarte en ella, aquí te traigo el modelo superior en la gama de entrada Nikon, destinado principalmente para gente que no se conforma con disparar y listo y para los que una D3100 o una D3200 se les queda corta. Las características principales de esta son:

– Sensor CMOS DX de 24,2 megapíxeles.

-Pantalla LCD de 3.2 pulgadas.

-16 modos de escena

-Grabación de vídeo HD a 50 y 60 p.

Estas son algunas de sus características. Pero más allá de esto, lo que más destaca de esta cámara es en primer lugar que la pantalla es articulada. De esta manera, si vas a hacer una foto y estás en una postura un poco incómoda, puedes articular la pantalla a tu gusto para asegurarte de que enfocas donde toca sin tener necesidad de mirar por el visor. Por otro lado, esta maravilla de cámara tiene Wifi, de manera que nada más hacer cualquier foto, la puedes enviar a un smartphone o tablet y compartirla inmediatamente si lo deseas. Y no sólo eso, desde cualquier dispositivo Android o Iphone, podemos controlar de forma remota la cámara. Y por si todo esto fuese poco, en cuanto a su conectividad, esta Nikon D5300 tiene además GPS, de manera que los datos Efix de cada fotografía que tomemos incorporan los datos referentes a la latitud, longitud y altitud. Si quieres conocerla más en profundidad, puedes ver el análisis que le hacen en Xakatafoto.

En cuanto a su precio, como te decía al principio de este post, en Redcoon cuesta ahora mismo 589 euros. Si buscas por internet, no vas a encontrarla tan barata. De esta manera puedes ver que por ejemplo en Mediamarkt, el precio de esta Nikon D5300 es de 729 euros. El mismo precio al que la tienen en El Corte Inglés. Sólo en Rakuten, la he encontrado a 559 euros, pero el objetivo que lleva no es el mismo que el que lleva el pack de la D5300 en Redcoon. Y es que en Redcoon lleva el objetivo Objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55mm VRII y en Rakuten el Objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55mm VR. El VRII permite disparar 4 pasos más lentamente en lugar de los 3 pasos que lo hace el VR. Esto es algo que vas a notar sólo con velocidades de obturación muy lentas en las que empleas forzosamente el trípode. Así que si no va a ser tu caso a lo mejor te compensa cogerte la de Rakuten, pues te cuesta 30 euros menos.

Así que como ves en función de lo que necesites y el uso que le vayas a dar, tanto en Rakuten cono en Redcoon, tenemos un chollo con esta Nikon D5300. Y si quieres aficionarte a la fotografía y quieres una buena cámara con la que hacerlo esta Nikon es un buen chollo al que le puedes sacar mucho rendimiento en tus vacaciones. Y ahora te dejo con un pequeño vídeo de esta Nikon D5300:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *