Chollo Nidina Premium 3 800g por solo 9,94 euros. Descuento del 30%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Nidina Premium 3 800g barata amazon ofertas leches infantiles nestlé baratas amazon

Nidina Premium 3 800g

¿Buscas leches infantiles baratas?. Compra esta aquí.

Si te ves en la obligación de darle leche infantil a tu peque, cualquier descuento que se consiga es bien recibido. Así que cuando hemos visto que te puedes hacer con esta leche infantil Nidina 3 Premium en 9,94 euros, ahorrándote unos 4 euros sobre su PVP, creo que merece la pena. Sobre todo en un artículo que seguramente gastas más de un bote al mes.

Dar leche materna está muy bien, pero a veces, bien por circunstancias o porque simplemente el peque le da por no mamar del pecho, no es posible. Y si esto te sucede, irremediablemente has de decantarte con leche infantil en polvo, con el gasto extra que esto con lleva. Esta leche infantil Nidina 3 Premium es una leche en polvo para bebés a partir de 12 meses. Su fórmula incluye BL y Optipro, que le aporta las proteínas que los niños necesitan. Además contiene hierro y zinc, que refuerzan el sistema inmunitario, así como hierro que ayuda a que nuestros peques tengan un desarrollo cognitivo normal.

Esta leche infantil Nidina 3 Premium se nos queda en Amazon en solo 9,94 euros, lo que implica un ahorro del 30% sobre su PVP de 14,14 euros. El precio de esta leche en otras tiendas de esta comparativa de Google Shopping ronda los 14 y 15 euros una vez sumado el envío. En Amazon, si eres Premium, el envío es gratis. Y siempre cabe la posibilidad de que si es un producto que gastas habitualmente, lo añadas al “Suscribe y ahorra”, con lo que te hacen un descuento del 10% a mayores y el envío es gratis, siempre y cuando añadas 3 productos más en el suscribe y ahorra.

Tener un bebé, supone un gasto considerable, así que siempre es bien recibido todo ahorro que se pueda conseguir. Así que si la leche infantil Nidina 3 Premium es la leche que gastas habitualmente, creo que agradecerás poder conseguirla más barata del precio al que la compras habitualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *