Chollo nevera Campingaz Urban Lunch Bag por 15 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo nevera portalimentos Campingaz barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Nevera porta alimentos Campingaz Urban Lunch Bag

¿Buscas una nevera porta alimentos barata?. Compra esta Campingaz aquí.

Si sueles comer fuera de casa, por tu trabajo, o haces salidas domingueras, este chollo de nevera porta alimentos que acabo de encontrarme te puede venir de perlas. Esta nevera flexible Campingaz Urban Lunch Bag, se te queda ahora en solo 15,01 euros, mientras que su precio en otras tiendas ronda los 30 euros. Lo que la convierten en un chollo con un descuento del 50%.

Una nevera de este tipo, es casi, casi imprescindible tener en cualquier casa. Pues los usos que se le pueden dar son muy diversos. Siempre con el objeto de guardar alimentos en ella, la puedes usar, si te llevas la comida al trabajo, porque no te da tiempo  de volver a casa, como si la llevas al campo, o a la playa. Es una Nevera flexible con 5 litros de capacidad. Capacidad ue a bote pronto puede que no te diga mucho, pero te diré que puedes meter un par de fiambreras y una par de latas de refresco o dos botellas de agua pequeñas. Y te queda espacio para meter un par de pastillas térmicas. Además, junto con la nevera, incluyen un par de tuppers, que no creo que sea de calidad muy allá, pero a caballo regalado… En la parte exterior de la nevera lleva un práctico bolsillo en el que poder guardar cubiertos y servilletas. Y la cinta de colgar es extensible, de manera que te la puedas bien colgar del hombro o llevarla más corta.

El precio de esta nevera porta alimentos Campingaz Urban Lunch Bag en Amazon, es ahora mismo en Amazon de 15,01 euros. Un precio muy inferior al que la he visto en el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping, donde te sale entorno a los 30 euros, incluso más. Lo que implica que el precio de Amazon supone un ahorro del 50% en esta nevera.

En las rebajas de Amazon, no solo hay chollos de moda, sino que como puedes ver hay todo tipo de ofertas, artículos de Deporte, Electrónica, Bricolaje, incluso Camping, como es el caso de esta nevera porta alimentos Campingaz Urban Lunch Bag. Así que si necesitas una buena nevera de una buena marca como lo es Campingaz, aprovecha este chollo que además goza de muy buenas opiniones en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *