Chollo nevera Campingaz Powerbox Deluxe por 60 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo nevera portátil Campingaz Powerbox 28L Deluxe barata amazon ofertas amazon chollos camping amazon

Nevera portátil Campingaz Powerbox 28L Deluxe

¿Buscas una nevera portátil Campingaz  barata?. Compra esta aquí.

Hace ya días que estoy viendo ofertas en neveras de camping. Pero hoy me ha llamado la atención poderosamente ésta, ya que se trata de una Campingaz Powerbox Deluxe. Una nevera cuyo precio en tiendas ronda los 100 euros, pero que he encontrado rebajada a solo 60,49 euros. Lo que supone un descuento del 40%.

Si eres de los que habitualmente vas de camping, una oferta como la de esta nevera portátil Campingaz Powerbox Deluxe, seguro que te puede venir de perlas. Y es que la marca Campingaz, no es cualquier cosa. Esta nevera portátil, tiene una capacidad de 28L, que para que te hagas una idea, es como si llevases en el interior 7 botellas de 1,5 litros de pie. Su motor, no tiene escobillas, lo que hace que sea más silencioso. Cosa que además nos confirma la opinión de un comprador en Amazon. Se alimenta a través de mechero del coche gracias al cable de 12V que se conecta al mismo, cable que por cierto se recoge dentro de la tapa. Si necesitaras un adaptador para conectarlo a un enchufe corriente, ten en cuenta que te haría falta un adaptador que se vende por separado. En cuanto a su potencia enfría 16 grados por debajo de la temperatura exterior. Y eso no es todo. También calienta. De manera que se acabó eso de comerse la tortilla de patata o los filetes empanados fríos cuando te vas de domingueo, pues es capaz de mantener la comida caliente hasta los 65º.

El precio en Amazon de esta nevera portátil Campingaz Powerbox Deluxe es ahora mismo de 60,49 euros. Un precio muy inferior al de cualquier otras tienda, como por ejemplo ForumSport, Edype Sports, Deportes Pineda o Campz, donde como puedes ver su precio va de los 95 a los 119 euros.

El descuento que tiene esta nevera portátil Campingaz Powerbox Deluxe es muy considerable. Y tanto si vas de camping, como si a lo mejor por tu actividad profesional haces viajes largos en un vehículo, puede irte muy bien. Así que si la necesitas, espero que puedas aprovechar este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *