Chollo nevera Campingaz Fold´N Cool 30 Litros por solo 17,95 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo nevera Campingaz Fold´N Cool 30 litros barata amazon, chollos amazon, chollos outdoor amazon, neveras de camping baratas amazon

Nevera flexible Campingaz Fold´N Cool 30 L

¿Buscas una nevera portátil barata?. Compra esta Campingaz aquí.

Ahora que viene el buen tiempo y aprovechamos para ir a la playa, de excursión, de acampada o escapadas al campo o a la montaña, os traemos este chollo de nevera flexible Campingaz Fold´N Cool de 30 Litros. Su precio recomendado es de 29,90 euros, pero ahora en Amazon te sale por tan solo 17,95 euros, lo que supone un ahorro o descuento del 40%.

Esta nevera Campingaz Fold´N Cool es una nevera flexible y plegable. Tiene unas dimensiones de 39 x 25 x 28 cm y un volumen de 30 litros, con capacidad para transportar 12 botellas de 1,5 L en horizontal, o 9 botellas de 1,5L en vertical. Dispone de 2 asas de mano y además una correa ajustable y acolchada para el hombro, una presilla para colgar y un práctico bolsillo frontal con cierre de cremallera. Esta nevera tiene un aislamiento de 6mm  de EPE, espuma de polietileno expandido de células cerradas, tecnología PEVA, y una capacidad de conservación de 12 h y 45 min con acumuladores. Además cuenta con muy buenas opiniones, con una valoración de 4,3 estrellas sobre el máximo de 5 estrellas.

El precio de esta nevera flexible Campingaz Fold´N Cool de 30 Litros es ahora en Amazon de tan solo 17,95 euros, teniendo un descuento del 40% sobre su precio recomendado de 29,90 euros. En otras tiendas esta misma nevera te cuesta bastante más cara. Así, por ejemplo, en Alternate su precio es de 29 euros, en Campz cuesta 32 euros y en Fnac sube a 43,90 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo que merece la pena aprovechar antes de que suba de precio.

Si quieres una nevera portátil, flexible, cómoda y con la calidad de la marca especializada Campingaz, no dejes pasar la ocasión de hacerte con esta nevera Campingaz Fold´N Cool de 30 Litros a un precio realmente barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *