Chollo Nesquik pack de 6Kg por solo 16,91 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 Compra aquí este pack de Nesquik 6 Kg barato.

Si os gusta tomar en casa Nesquik y quieres ahorrar en la compra del súper, hoy puedes aprovechar este Pack de Nesquik de 6Kg que tenemos en Amazon. Este pack se te queda en solo 16,91 euros. Mucho más barato de lo que te costaría hacerte con la misma cantidad en supermercados, donde su precio va de 23 a 31 euros.

Tomar leche con Nesquik, es una forma de hacer tomar a los pequeños buenos vasos de leche, que de otra forma, son el sabor a cacao, a lo mejor se resisten a tomar. Con lo cual gracias al Nesquik, bien en el desayuno o en la hora de la merienda, conseguimos que beban leche. Y no solo los pequeños, sobre todo ahora en verano, a la hora de la merienda, puedes tomarte un vaso de leche con Nesquik bien fresquito. Y además, a diferencia de otras marcas como el Cola Cao normal, el Nesquik se disuelve muchísimo mejor, incluso con leche fría. Este pack de Nesquik, esta formado por 4 paquetes de 1.4Kg, lo que hacen un total de 6Kg, con lo que tienes para una buena temporada, y cantidad que te vendrá de perlas si lo tomáis varios en casa.

Este pack de 6 Kg de Nesquik, se te queda en Amazon en solo 16,91 euros. Precio inferior a lo que te saldría en el super la misma cantidad. En Carrefour, se te quedaría en 23,44 euros. En Dia su precio sube a los 31,76 euros los 4 paquetes. Y en El Corte Inglès su precio es de 26,36 euros. Así que visto lo visto, el precio de Amazon, merece la pena.

Si además eres Cliente Prime, los gastos de envío son gratis. Así que si eres consumidor de Nesquik, puedes aprovechar el precio al que se te queda este pack de 6Kg, sin moverte de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *