Chollo Nenuco y su hermanita por solo 27,96 euros. Descuento del 30%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-nenuco-y-su-hermanita-de-famosa-barato-amazon-mulecas-de-famosa-baratas-amazon

Nenuco y su hermanita de Famosa

¿Buscas muñecas para niñas baratas?. Compra este Nenuco y su hermanita aquí?.

Si vas a la caza de una muñeca para tu pequeña, puede que te interese este Nenuco y su hermanita de Famosa que hemos encontrado en Amazon. Una pack que tenemos en Amazon hoy en su precio mínimo histórico con un descuento del 30% sobre su precio recomendado de 39,95 euros. Y que hemos visto en otras tiendas incluso por algo más. Pero gracias a esta oferta puedes hacerte con él por solo 27,96 euros.

Los muñecos Nenuco eran los muñecos preferidos por las niñas antes de la aparición en el mercado de las Barbies y de las Monster High. Pero los muñecos Nenuco y Famosa es una de las marcas españolas de juguetes con mayor trayectoria, que está presente hoy en día por la calidad con la fabrican. Lo bueno de este Nenuco y su hermanita es que es un pack de dos muñecos. Y además, son el tipo de juguetes con el que enseñamos a las pequeñas que hay que cuidar a los hermanos pequeños. Estos muñecos son de buen tamaño, pues son de 42 cm. Y según la recomendación del fabricante, está recomendado para niñas de más de 2 años.

En Amazon, tenemos este Nenuco y su hermanita en solo 27,96 euros. Es hoy su precio mínimo histórico, por lo que es buen momento para hacerse con ellos, más aún en las fechas en las que estamos. En Amazon, el precio recomendado de estos muñecos es de 39,95 euros. precio que superan tiendas como Carrefour y Toyplanet donde cuestan 42 euros.

Regalar un muñeco a un a niña pequeña, es siempre un acierto seguro. Y poder ahorrarse un 30% es algo que nos va también muy bien a los mayores. Así que espero que llegues a tiempo de hacerte con este Nenuco y su hermanita y que la pequeña a la que vaya dirigido se lo pase pipa cuidando de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *