Chollo neceser Vaude Tecowash por solo 15,70 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este neceser Vaude Tecowash barato.

Acabamos de encontrar en Amazon este amplio y práctico neceser Vaude Tecowash por tan solo 15,70 euros. Su precio oficial y recomendado es de 35 euros, por lo que con este chollo te lo llevas con un ahorro o descuento del 55%.

Ya hemos traído al blog varios chollos de la marca Vaude. Hoy le toca el turno a este fantástico neceser Vaude Tecowash, con unas medidas de 20 x 27 x 16 cm y una capacidad de 5,5 litros. Tiene cierre mediante doble cremallera con tirador, y dispone de varios compartimentos y divisiones para una perfecta organización. Cuenta además con un práctico porta cepillo de dientes y un espejo integrado. Además lleva un gancho para poder colgarlo, permitiendo así un acceso rápido y cómodo a todas tus cosas. Y eso no es todo, pues también dispone una correa en la parte de atrás con la que puedes acoplar el neceser a la maleta y así transportarlo fácilmente. Este neceser está disponible en dos colores, siendo el más rebajado el de color rojo que se muestra en la fotografía de esta entrada.

El precio de este neceser Vaude Tecowash es ahora en Amazon de tan solo 15,70 euros, teniendo un descuento del 55% sobre su precio recomendado de 35 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, en la web de Vaude este neceser te cuesta 35 euros, y en Forumsport tiene un precio ahora de 30 euros.

Si quieres un neceser de viaje, muy práctico y con la calidad de la marca Vaude, merece la pena aprovechar este chollo y hacerte con tu neceser Vaude Tecowash a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *