Chollo neceser para niños Mickey Mouse y Pluto por 8,60 euros. Ahorro del 56%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Neceser de viaje Mickey Mouse y Pluto neceser para niños neceseres disney

Neceser de viaje Mickey Mouse y Pluto

¿Buscas un neceser para niños Disney?. Compra este por aquí.

Dentro de las pre-rebajas en equipaje de Amazon, hemos encontrado este neceser de viaje Disney de Mickey Mouse y Pluto. Está rebajado un 56% sobre su precio habitual, y se nos queda en 8,60 euros. Un precio genial para este bonito neceser al que se le puede dar cualquier otro uso.

Es un neceser para niños de Disney que a los críos les va a encantar. Tiene unas medidas de 19 cm de alto x 25 cm de largo x 15 cm de ancho. Como podemos ver en la foto, tiene tanto dos asas como una cinta para colgarlo del hombro y llevarlo de bandolera, lo cual lo hace muy práctico si no queremos o no podemos meterlo en la maleta, ya que resulta bastante amplio. Además tiene también una tira para poderlo colocar encima de un troley. Tiene dos compartimentos principales, uno en la parte inferior del neceser y otro en la parte superior. Este es el tipo de cosas que los niños van a poder darle cualquier otra utilidad, su función no tiene porque ser la de un mero neceser, sino que van a poder usarlo para guardar otras cosas. Como por ejemplo si tienes en casa un forofo de los cochecitos, puedes usarlo para que los meta dentro cuando vayáis por ahí.

En Amazon el precio recomendado de este neceser de viaje es de 19,50 euros, pero al estar rebajado un 60% se nos queda en 8,60 euros. No hemos encontrado exactamente el mismo neceser en otras tiendas, pero uno muy similar, puedes ver que se queda en la Lacapricheria en 20,95 euros. Incluso dentro de Amazon, puedes ver que el mismo neceser pero de la película Buscando a Dory cuesta 20,95 euros.

Así que si quieres este precioso neceser de viaje, que no solo ha de ser para niños pues yo uso un neceser de Minnie y no soy ya tan niña, aprovecha este chollo que tenemos en Amazon para este neceser de viaje para niños de  Mickey y Pluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *