Chollo neceser L’Oréal Men Expert anti-fatiga, desodorante y neceser por solo 7 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo L'Oréal Men Expert Lifestyle regalo desodorante y neceser barato amazon ofertas l'oréal Amazon chollos cosmética para el hombre amazon

Chollo L’Oréal Men Expert Lifestyle. Crema hidratante + Desodorante + Neceser

Chollo de neceser L’Oréal Men Expert Lifestyle que acabo de ver rebajado. Por el precio al que te sale solo la crema anti-fatiga Hidra Energetic en otras tiendas, con esta oferta te llevas, la crema, el desodorante y el neceser de regalo por solo 7,35. Una oferta sin duda muy buena si te gusta, sobre todo, cuidar tu aspecto.

En Amazon abundan las ofertas en cosmética. Tanto para el cuidado personal de los hombres, como el de las mujeres. En esta ocasión, este pack incluye la Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic L’Oréal Men Expert de 50 ml. Esta crema es una crema hidratante masculina enriquecida con Vitamina C y magnesio que combate 5 signos de fatiga en los hombres: ojeras, arrugas, tono apagado, pérdida de tonicidad y tirantez. Si no te gusta utilizar cremas hidratantes porque te queda la piel pringosa tras su aplicación, con esta Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic L’Oréal Men Expert, no te sucederá, pues es de absorción rápida. Esta crema es muy recomendable aplicarla tras el afeitado, pues además reduce la irritación. Además de la crema, este pack incluye el desodorante L’Oreal Men Expert Invincible Man de 150 ml. Un desodorante transpirable que ofrece 96 h de de olor. Ambos productos, junto con el neceser de regalo, es lo que incluye este pack. Un pack muy completo para el cuidado personal masculino y que se queda muy bien de precio.

El precio en Amazon de este pack de L’Oréal Men Expert Lifestyle, que incluye la Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic + desodorante L’Oreal Men Expert Invincible Man + neceser, es ahora mismo de solo 7,35 euros. No he encontrado en otras tiendas este mismo pack, pero sí que he visto, que ya solo la crema cuesta entre 8 y 10 euros en tiendas como Carrefour, Bodybell o El Corte Inglés. Por lo que con la oferta de Amazon, te llevas por menos dinero, la crema hidratante con el desodorante y el neceser de regalo.

Si eres de los que les gusta cuidarse. o quieres empezar a hacerlo, este pack de L’Oréal Men Expert Lifestyle te sale muy bien de precio. Así que aprovecha la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *