Chollo neceser de viaje Desigual Travel Polynesia por solo 12,38 euros. Descuento del 69%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo neceser de viaje Desigual Travel Polynesia barato amazon ofertas neceser de viaje desigual barato amazon

Neceser de viaje Desigual Travel Polynesia

Compra aquí este neceser de viaje Desigual barato.

Si estás ya planeando las vacaciones y los últimos detalles, no te olvides del neceser. Y si te gusta este  neceser de viaje Desigual Travel Polynesia, hoy puedes hacerte con él a un precio de risa, solo 12,38 euros. Lo que supone que te sale un 69% más barato de los 39,95 euros de PVP.

Sobre todo nosotras las chicas, necesitamos contar con un neceser de tamaño considerable, pues entre maquillaje, sombra, rimel, además de cremas, champú, suavizante, perfume, desodorante y todo lo demás, casi casi es como si necesitásemos una segunda maleta. En este  neceser de viaje Desigual Travel Polynesia tienes sitio más que suficiente, pues sus medidas son de 24,5 x 17 x 9,5 cm. Una vez abierto se puede desplegar completamente dando como resultado, dos departamentos plastificados, con cierre independiente cada uno de ellos y bastante amplios. Además, en la parte central, cuenta con un estuche con cierre de cremallera, que es además extraíble. Y el que los departamentos principales, sean plastificados en transparente, va muy bien por partida doble, para poder ver y encontrar rápidamente lo que necesitamos, así como también salvaguardar el contenido del resto del neceser ante posibles derrames.

Este neceser de viaje Desigual Travel Polynesia se nos queda hoy en Amazon en un cholloprecio de los buenos. lleva bajando de precio desde principios de Julio, y ha llegado hoy a su precio mínimo histórico, solo 12,38 euros. En Amazon, nos dicen que el precio recomendado es de 39,95 euros, el mismo PVP que marca la web Desigual, donde lo tienen ahora rebajado a 27,97 euros. Como ves el precio incluso rebajado de desigual, es ya más del doble del precio de la oferta de Amazon. Y en eBay, este mismo neceser no baja de 45 euros.

Así que si estás pensando ya en preparar la maleta y disfrutar de tus ansiadas vacaciones, piensa si te hace un neceser, porque este Desigual que hemos encontrado hoy en Amazon es un chollo alucinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *