Chollo navegador Tom Tom Start 25 LTM, 45 paises por 122 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tomtom start 25 LTM con mapas de 45 paises actualización de por vida

Tomtom Start 25 LTM con mapas de 45 países actualización de por vida

¿Buscas un GPS Tomtom con 45 mapas actualizables gratis de por vida?. Compra este aquí.

Revisando las ofertas semanales de Pccomponentes, he visto este Navegador Tomtom. que se queda muy bien de precio. Son 122,95 euros, envío incluido para este Navegador TomTom Start 25 LTM con mapas de 45 países.

Si tu coche no tiene navegador y además viajas por Europa, o tienes pensado hacerlo alguna vez, este navegador Tomtom, te va a venir de perlas. Lo primero y más importante, creo yo, es que tiene para empezar actualización de mapas gratis de por vida. Lo cual es su punto fuerte, ya que las actualizaciones suelen ser bastante caras. Tiene además mapas de 45 países, que a lo mejor ahora mismo no te hacen falta, pero quien sabe. En unos tiempos en los que cada vez son más los que se van a trabajar fuera de España, por el precio que tiene, que incluya mapas de 45 países (entre ellos los de la Unión Europea), creo que es un chollo que merece la pena.

Cobertura de mapas:

  • Mapas detallados: Andorra, Austria, Bélgica,República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco,Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, las Islas Canarias y la Ciudad del Vaticano, Reino Unido (incl. Islas del canal de la mancha)

  • Red principal de carreteras: Bulgaria, Croacia, Letonia, Rumanía, Turquía, Ucrania y Rusia

  • Cobertura parcial: Albania, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Serbia.

Del resto de características, tiene todo lo que vas a necesitar y que pueda hacerte falta en tus desplazamientos:

  • Pantalla táctil resistiva de 5 pulgadas
  • Montaje plegable integrado. Olvídate de tener la ventosa por un lado y el Gps por otro. Además te permite fijarlo tanto en el parabrisas como en el salpicadero.
  • Asistente para estacionar, deja de dar vueltas, el Tomtom te puede llevar directo a un parking.
  • Radares de tráfico
  • Posibilidad de marca los puntos de interés (PDI) que quieras incluso estableciendo categorías.

Puedes pegarle un vistazo a los comentarios que hay de este Tomtom en PcComponentes, la verdad es que uno de los que me han parecido más importantes dice que lo encuentra absolutamente todo.

Su precio en PcComponentes, es un chollo, ahora mismo, como está dentro de las ofertas semanales, hay un número limitado de unidades rebajadas. Se queda en 119 euros, 122,95 euros con gastos de envío. La tienda que más se le aproxima en precio es Fnac, donde su precio rebajado es ahora mismo de 125 euros. En otras tiendas como por ejemplo Mediamarkt, el precio de este Tom Tom Start 25 LTM, con el mismo número de mapas es de 158 euros.

Si no quieres perderte cuando vayas por ahí con el coche, y encima te sucede fuera de España y no controlas el idioma, no se me ocurre mejor solución que este TomTom Start 25 LTM con actualización de mapas de por vida. O eso o que te quedes en casa, así no te pierdes. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *