Chollo muñeca princesa sofia y sus animalitos por solo 4,77 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo muñeca princesa Sofía y sus mascotas barata amazon ofertas muñecas sofia baratas amazon chollos muñecas baratas amazon

Muñeca princesa Sofía y sus mascotas de Mattel

¿Buscas muñecas baratas?. Compra esta aquí.

Si tienes en tu entorno una niña a la que le encanten las muñecas y las princesas de Disney, esta oferta te va a encantar, a ti y a ella. A tí, porque además de ver lo que va a disfrutar con esta muñeca Princesa Sofía y sus mascotas, te vas a ahorrar un 62% o incluso más respecto a su precio en otras tiendas. En esta oferta, esta muñeca te sale por solo 4,77 euros

Este pack de la muñeca Princesa Sofía y sus mascotas es de tamaño pequeño, por lo que está recomendado para niñas de a partir de 5 años. La princesa mide 7 centímetros y viene acompañada de sus amiguitos, el conejo Clover, el pajarito Mía y la ardilla Whatnaught. La muñeca de la princesa, tiene articulados los brazos y las piernas, por lo que se la puede sentar. A muchos les puede parecer algo pequeña, pero aún así, son muñecos de calidad y de marca oficial. Además, las pequeñas van a poder llevarlas a cualquier parte para inventarse historias y pasarlo bomba.

El precio en Amazon de este pack de la muñeca Princesa Sofía y sus mascotas es ahora mismo en Amazon de solo 4,77 euros. Este mismo pack, en otras tiendas como El Corte Inglés o en Kiditis, sale en 15 y 11,83 euros respectivamente. Y de 12,95 euros en otras tiendas como Juguetilandia. Teniendo en cuenta el precio del resto de tiendas, en Amazon se nos queda esta muñequita tan linda, con sus mascotas, literalmente tirada de precio.

Como nos suele pasar en artículos tan baratos, esta muñeca Princesa Sofía y sus mascotas de mattel, es considerado en Amazon como Producto Plus, por lo que si quieres comprarlo, tendrás que añadir a la compra algún artículo más, vendidos y suministrados por Amazon, para que el importe total llegue a 19 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *