Chollo muñeca Monster High York Goth Moth por 19,49 euros. 28% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo muñeca Muñeca monstruita Monster High York Goth Moth¿Buscas muñecas Monster High baratas?. Compra esta aquí.

Chollo de muñeca Monster High York Goth Moth que me acabo de encontrar. Su precio en tiendas ronda los 30 euros. Pero en esta oferta puedes hacerte con ella por solo 19,49 euros. Un descuento que ronda los 10 euros, que no está nada mal.

Uno de los juguetes más demandados por las niñas, son las muñecas Monster High. Ya han pasado algunas por el blog cuando están de oferta. Y ahora le toca el turno a la  Muñeca York Goth Moth. Una de la serie de muñecas monstruitas, que bajo mi punto de vista son de las más bonitas de la colección. Al igual que el resto de modelos de esta serie incluye en su atuendo detalles metalizados, así como una peana y un diario monstruoso. Un juguete muy recurrente para todas las niñas con el que además de pasárselo pipa, desarrollan su imaginación inventándose historias.

El precio de esta muñeca monstruita Monster High York Goth Moth es ahora mismo en Amazon de 19,49 euros. Un precio muy inferior al del resto de tiendas. Su precio en ToysRus es de 30 euros. En El Corte Inglés, costaba 32 euros, y aunque ahora la tienen un poco rebajada, sigue siendo más cara que en Amazon.

Posiblemente, en el trineo de Papá Noel, no te va a llegar, pero los Reyes Magos, sí que te la traen a tiempo y de sobra. Así que si quieres hacerte con esta muñeca monstruita Monster High York Goth Moth a un precio mucho más barato que en otras tiendas, aprovecha el chollo, este es el momento pues está en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *