Chollo muñeca Monster High Kala Monstruita por solo 11,15 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo muñecas monster high monstruita de las profundidades Kala barata amazon

Muñeca monster high monstruita de las profundidades Kala

¿Quieres muñecas monster High baratas?. Compra esta aquí.

Si tienes en tu entorno una niña a la que le gusten las muñecas monster High, hoy puedes hacerte con esta Monster High Kala Monstruita de las profundidades a mitad de su precio en otras tiendas. En ToysRus, Juguetilandia o El Corte Inglés, su precio va de 20,99 a 29,95 euros. Así que llevarla por solo 11,15 euros que te sale en Amazon, es una oportunidad estupenda para aumentar la colección si la peque tiene ya alguna en casa.

Esta muñeca Monster High es Kala, el calamar de la película Un Viaje La Mar de Monstruoso. Este calamar, tiene 4 brazos al igual que los dioses Hindúes. Su piel es de color morado, como los calamares, y se apoya en pie sobre sus tentáculos amarillos y otros dos tentáculos más que brillan en la oscuridad. Si tu peque colecciona muñecas Monster High y le faltan algunas, en Amazon las tienes casi todas y es fácil encontrarlas en alguna ocasión a buen precio, como el que tiene ahora mismo Kala.

Si tu peque colecciona muñecas Monster High y no tiene en su colección a Kala, esta oferta es una muy buena oportunidad para conseguirla a muy buen precio, pues ya solo respecto al precio recomendado te estás ahorrando un 55%, más aún respecto al precio al que la hemos visto en otras tiendas. Así que aprovecha. Además, contamos con las opiniones de Amazon que le dan todas ellas una nota excelente y que apuntan a que es mucho más bonita que en las fotos.

Has de tener en cuenta que si eres cliente Prime, los gastos de envío son gratis, y de 2,99 euros en el caso de que no lo seas. En este caso, si no eres Prime no te ahorras los gastos de envío a no ser que termines comprando algún artículo más suministrado por Amazon, no por terceros, y que el importe de la compra llegue a 29 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *