Chollo muñeca monster High Gooliope Jellington por solo 15,67 euros. Descuento del 55%.

chollo-muñeca-gigante-monster-high-gooliope-jellington-barata-amazon-ofertas-munecas-monster-high-baratas-amazon

Muñeca Monster High Gooliope Jellington

¿Buscas muñecas Monster High baratas?. Compra esta aquí.

Si estás ya pensando en ir haciendo poco a poco con los regalos de estas navidades, esta muñeca monster High Gooliope Jellington que nos hemos encontado, te puede interesar. Sobre todo teniendo en cuenta el dinero que te ahorras. Su precio recomendado es de 34,49 euros, así que poder conseguirla al precio de la oferta de hoy en 18,13 euros, supone un descuento del 47% y todo un chollo.

Esta muñeca monster High Gooliope Jellington es la estrella gigante del circo Monster High. Al ser gigante, su tamaño es algo superior al de la media de muñecas de esta colección, midiendo 43 cm. Como cualquier muñeca Monster High que se precie, su diseño es muy creativo y diferente, que es lo que más gusta a las niñas. Lleva un vestido de estampados en colores rojo, amarillo y negro, un cinturón a rayas blancas y negras, un collar dorado con hombreras, pendientes dorados y unas plataformas de vértigo. Tanto sus brazos como sus piernas son articulados. Al ser tan alta, lleva una peana, para que quede de pié cuando las niñas no jueguen con ella y la quieran dejar como adorno sobre una superficie. Y sin duda, se inventarán historias inimaginables por nosotros, cuando jueguen con ella.

El precio de esta muñeca monster High Gooliope Jellington es hoy en Amazon de solo 15,67 euros, siendo su precio mínimo histórico. En tiendas de juguetes como Juguetilandia, Toyplanet  su precio es de  34,95 a 39,99 euros, por lo que con el descuento de Amazon te la llevas a mitad de precio.

Si eres cliente premium, ya sabes que los gastos de envío son gratis. Y si no lo eres, bastará con que compres alguna cosa más llegando a los 29 euros para que no pagues gastos de envío. En cualquier caso, es todo un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *