Chollo muñeca Hello Kitty Trousseau Fashion Isabella por solo 5,71 euros. Descuento del 75%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo muñeca Hello Kitty Trousseau Fashion Isabelle barata amazon ofertas amazon chollos amazon_¿Buscas muñecas para niñas baratas?. Compra esta de Helllo Kitty Club aquí.

Ahora le toca el turno a un chollo para la pequeñas de la casa. Si tienes en breve la celebración de algún cumple o tu hija/ahijada, o se ha portado muy bien últimamente y quieres premiarla, aprovecha el chollo. Esta muñeca Hello Kitty Trousseau Fashion Isabella la tenemos ahora mismo en solo 5,75 euros. Un precio que supone un ahorro alucinante del 75%, pues estas muñecas cuestan por ahí de 22 a 23 euros. Así que aprovecha.

Siempre me sucede que los mejores chollos del blog, los encuentro en Amazon por casualidad. Y hoy me he encontrado esta muñeca Hello Kitty Club Trousseau Fashion Isabella. Una muñeca que recuerda en parte a las famosas Monster High, pero sin ese aspecto terrorífico de aquellas. Es totalmente articulada y viene con varios accesorios muy fashion, tanto para la muñeca como para la futura propietaria. Para la muñeca lleva zapatitos, gafas de sol, una tablet, cinta para el pelo y una chaquetita además de la ropa que ya lleva. Y para la futura propietaria lleva, un peine con figura de Hello Kitty, una pulsera y la tarjeta de socio del Hello Kitty Club. En fin, chorraditas varias con las que las niñas de a partir de 5 años se lo van a pasar más que bomba y van a presumir de muñeca.

El precio en Amazon de esta muñeca Hello Kitty Club Trousseau Fashion Isabella es ahora mismo de 5,71 euros. Chollazo de precio donde los haya, pues no la he encontrado tan barata en ninguna tienda. En El Corte Inglés su precio es de 20 euros. En Carrefour, cualquiera de las muñecas Hello Kitty Club cuestan 22,90 euros. Más o menos lo mismo que en ToysRus, donde cuestan 22 euros. Y el mismo precio en Kidits.

Cualquiera de las muñecas Hello Kitty Club Trousseau están muy bien precio en Amazon viendo lo que cuestan en otros comercios. La más barata es la Fashion Isabella, tan barata está, que es un producto plus. Pero seguro que hay alguna cosa más que te hace falta y puedes aprovechar la oferta. O juntar varios productos plus que hayas visto en el blog en días anteriores y añadirlos a la cesta para juntar los 19 euros de compra que exigen para mandar los productos plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *