Chollo muñeca Barbie superespía por solo 12,99 euros. Descuento del 48%.

chollo-muneca-barbie-superespia-barata-amazon-chollos-juguetes-amazon

Muñeca Barbie Superespía


ACTUALIZACIÓN: Ha bajado a 12,99 euros


¿Buscas muñecas Barbie baratas? Compra ésta aquí.

Chollo de muñeca Barbie que acabo de encontrar en Amazon, perfecta para regalar estas Navidades. Se trata de la muñeca Barbie Superespía, que ahora te sale por tan solo 12,99 euros. Su precio en tiendas es de 30 euros, por lo que con este chollo te beneficias de un descuento del 48% y sin moverte de casa. Este tipo de ofertas suelen durar poco, por lo que si te interesa, es aconsejable que te hagas con él cuanto antes.

Cuando era pequeña, supongo que al igual que muchas de vosotras, jugaba con las Barbies y me lo pasaba bomba inventando miles de historias. Hoy traemos esta muñeca Barbie Superespía a mitad de precio. Es una muñeca 2 en 1, pues tienes la Barbie elegante y fashion (con su conjunto morado, su gabardina rosa brillante, sus gafas de sol rosas y la mecha rosa de su peinado), que con solo un accesorio se convierte en una gimnasta y valiente espía. Al igual que en la película “Barbie Equipo de espías, puede realizar una pirueta acrobática con solo conectar el dispositivo de espía en la ranura de la espalda de la muñeca y hacerlo girar. Con el palo de acrobacias  puede para pasar por los lugares más insospechados y esquivar las alarmas, para llevar a cabo su misión secreta. Además cuenta con dos opiniones en Amazon, que el dan la máxima puntuación de 5 estrellas.

El precio de esta muñeca Barbie Superespía es ahora en Amazon de tan solo 12,99 euros. En otras tiendas, es bastante más cara, pues en Carrefour te sale por 30,90 euros, en El Corte Ingles por 29,95 euros y en ToysRus por 27 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo que merece la pena aprovechar.

Si buscas muñecas baratas, o regalos para estas Navidades, esta muñeca Barbie Superespía es todo un acierto, y ahora la tienes en Amazon a mitad de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *