Chollo muñeca Barbie Purpurina por solo 12 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo muñeca Barbie Mechas Purpurina barata amazon ofertas muñecas barbie baratas amazon chollos muñecas baratas amazon

Muñeca Barbie Mechas Purpurina

¿Buscas muñecas Barbie baratas?. Compra esta aquí.

Chollo muñeca Barbie mechas purpurina que te traigo ahora al blog. Un juguete que van a poder disfrutar las pequeñas de la casa, así como disfrutarás tu con el descuento que consigues. El precio recomendado de esta muñeca Barbie, es de 22,95 euros, incluso más en algunas tiendas. Pero gracias al descuento del 45% que tiene sobre el precio recomendado, se te queda en solo 12,49 euros.

Las muñecas, y sobre todo las Barbie, son una apuesta segura cuando quieres hacer un regalo a una niña. Es un regalo que encanta a casi todas. Sobre todo si e una muñeca con la que las pequeñas pueden arreglarles el pelo y ponerle bonitos dibujos con purpurina. Con esta muñeca Barbie, las pequeñas de la casa podrán hacer diseños con purpurina en su pelo, gracias a las 16 hojas adhesivas que trae. Incluye 6 hojas de purpurina de tres colores. Así como también, 3 gomas de pelo, dos pasadores y un peine. Además, pueden cambiarle el diseño siempre que quieran, simplemente lavando el pelo de la muñeca y secándolo para volver a poner otro diseño que les guste.

El precio de esta Barbie mechas purpurina, es ahora mismo en Amazon de solo 12,49 euros. Teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 22,54 euros, el descuento es del 45%. Más si lo comparamos con tiendas de juguetes habituales como Toyplanet, donde su precio es de 27,99 euros. En otras tiendas como Kidits, Bebitus o Carrefour, su precio va de los 21 a 17 euros. Solo ToysRus, iguala ahora la oferta de Amazon, pero su precio sube a 16 euros, tras sumarle los gastos de envío.

Si buscabas un regalo para una niña, a la que le gusten las muñecas, esta Barbie Mechas Purpurina, me parece un buen regalo. Y encima la consigues con un descuento del 45%. Así que, no esperes a que suba de precio para hacerte con ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *