Chollo muñeca Barbie Fashionista Chic Cambray por solo 8,71 euros. Descuento del 33%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo muñeca barbie fashionistas chic cambray barata amazon ofertas muñecas barbie baratas amazon

Muñeca Barbie Fashionistas Chic Cambray

¿Buscas muñecas Barbie Fashionistas baratas?. Compra esta aquí.

Si tu pequeña juega con muñecas Barbie o colecciona las de la Serie Fashionistas, esta oferta los va a encantar a los dos. Se trata de la muñeca Barbie Fashionista Chic Cambray que se que da hoy en Amazon en solo 8,71 euros. Un descuento del 33% que la hacen merecedora de pasar por aquí, pues el el precio más bajo al que la hemos encontrado.

Las muñecas Barbie son todo un clásico desde hace ya años y a día de hoy sigue perdurando. las de la colección Fashionistas, tienen cada una un look, estilo, color de pelo y de piel diferente. Lo que hace que haya muchas niñas que les guste coleccionarlas. la de esta oferta en particular es la muñeca Barbie Fashionista Chic Cambray. Esta muñeca barbie con su larga melena rubio, viene vestida con una falda amarilla con un corpiño vaquero cambray con cuello y bolsillos. Todo ello rematado con un divertido cinturón rosa y zapatitos negros de tacón bajo. Lo bueno de Amazon es que puedes elegir la muñeca que quieras, mientras que en otras tiendas se suministran colores surtidos, por lo que corres el riesgo de que no acierten con la que buscas. Aunque en particular, la que tenemos en Amazon rebajada es la  Chic Cambray.

Esta muñeca Barbie Fashionista Chic Cambray se te queda hoy en Amazon en solo 8,71 euros, lo que representa un descuento del 33% sobre los 12,99 euros de precio recomendado. Y inferior al de cualquier otra tienda como PalaciodelJuguete, ToysRus, El Corte Inglés o Carrefour donde su precio va de 11,99 a 20,99 euros.

Si quieres sorprender a tu pequeña con un regalo que no se espera y si encima colecciona las muñecas Barbie Fashionistas la oferta de Amazon es una buena oportunidad. Con que aprovéchala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *