Chollo muñeca Anna color mágico Frozen de Mattel por solo 11,97 euros. Descuento del 66%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo muñeca Anna color mágico Frozen de Mattel barata amazon ofertas muñecas Fozen baratas amazon

Muñeca Anna color mágico Frozen de Mattel

¿Buscas muñecas baratas?. Compra esta muñeca Anna Frozen aquí.

Comprar esta muñeca Anna color mágico de Frozen de Mattel por los 35 euros de media que cuesta en tiendas, es un pelín caro. Pero ahora en Amazon puedes hacerte con ella por tan solo 11,97 euros. Todo un chollazo, con el que te vienes a ahorrar un 66%, y encima la pequeña a la que vaya dirigida se lleva una buena sorpresa.

Tras la película Frozen, las muñecas de las protagonistas de la película se han convertido en una de las preferidas de las más pequeñas. Esta en particular es Anna, la hermana de Elsa, que lleva un corpiño que cambia de color cuando se le echa agua fría, volviendo a su color normal, cuando le echen agua caliente. Así recrean las aventuras de las hermanas como si fuese la propia Elsa la que sin querer congelase a la hermana.

En sí la muñeca es bastante sencilla, con la única particularidad del cambio de color del corpiño. A las niñas seguro que el detalle les encanta. Pero a los padres les puede parecer una exageración pagar los 30 y 40 euros que cuesta esta misma muñeca en El Corte Inglés o en Toyplanet. Por lo que conseguir la misma muñeca Anna color mágico de Frozen de Mattel  por solo 11,97 euros que cuesta en Amazon, la convierten en una buena oportunidad de hacerse con ella con un gran ahorro y darles la sorpresa a las más pequeñas.

Así que ya sabes, si te interesa, espero que te puedas hacer con esta muñeca Anna color mágico de Frozen antes de que en Amazon la vuelvan a subir de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *