Chollo multiherramienta oscilante Black and Decker MT300KA por solo 57 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta multiherramienta Black&Decker barata.

Las ofertas del día de Amazon están hoy generosas. Y entre todo lo que ha salido hoy, esta multiherramienta oscilante Black and Decker MT300KA se nos queda hoy a muy buen precio. El precio de la oferta es de solo 57,30 euros. Y siendo que viene a costar en tiendas los 100 euros, te ahorras un 43%.

Si haces chapucillas en casa, en más de una ocasión te habrá pasado que necesitas cortar, rascar o lijar y no dispones de una herramienta para ello, teniendo que hacer como buenamente pueda cada uno con lo que tiene la labor en cuestión. Pero si necesitas hacer una de estas funciones, con lo que tienes, el resultado puede no ser el deseado y llevarte más tiempo, cosa que puedes solventar con esta multiherramienta oscilante Black and Decker MT300KA.

Con esta herramienta podrás de manera fácil cortar madera, metal, placas de yeso, plásticos o fibra de vidrio. Podrás también rascar suelos, vinilo o adhesivo de azulejos y lijar madera, suelos laminados, piedra, ladrillos, placa de yeso, así como pulir y eliminar óxido. Todo ello colocando el accesorio correspondiente que podrás además colocar de forma fácil y rápida, sin la utilización de llave allen, gracias a su sistema Superlok. Tiene una potencia de 300W, con una velocidad variable de 10000-20000 opm que te permitirá un control más preciso de la labor que estés realizando. El fabricante incluye  con la herramienta un maletín con 6 lijas, 2 rascadores y 2 hojas de sierra. Y lo mejor de todo 2 adaptadores que te permitirá utilizar accesorios de otros fabricantes, por lo que no tendrás que usar los específicos de la marca. Si quieres ampliar información, puedes consultar todas sus características en la web oficial.

Esta multiherramienta oscilante Black and Decker MT300KA la tenemos hoy en Amazon en solo 57,30 euros. El precio de la misma en otras tiendas como Mano a mano, Ferreonline o Ebay va de 99 a 96 euros, por lo que conseguimos con la oferta de Amazon un descuento muy de agradecer.

Esta multiherramienta oscilante Black and Decker MT300KA  tiene en Amazon buenas opiniones, que le dan una valoración de 4,2 estrellas donde el máximo son 5. Esto, unido al precio de la oferta, si te hace falta, la convierten en una buena oferta que espero que puedas aprovechar. Además, recuerda, que al ser su importe superior a los 29 euros, el envío es gratis aunque no seas cliente Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *