Chollo multidetector digital Bosch PMD 7 por solo 38,73 euros. Ahorro del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Multidetector Bosch PMD 7 barato amazon ofertas herramientas bosch baratas amazon

Multidetector Digital Bosch PMD 7

¿Buscas un detector para paredes?. Compra este Bosch aquí.

Si haces tareas de bricolaje en casa y no quieres liarla parda, será mejor que te hagas con un detector como este Bosch PMD 7 que nos hemos encontrado en Amazon rebajado. Su PVP en tiendas es de 65,95 euros, pero esta oferta de Amazon hace que te lo puedas llevar hoy por solo 38,73 euros con envío gratis. Oferta con la que estás ahorrando un 41%.

A la hora de colgar un cuadro, una estantería, o taladrar las paredes de tu casa por cualquier motivo, siempre se corre el riesgo de tropezar con algo inesperado, como una tubería, cables o perfiles si es que las paredes son de pladur. El desastre que se puede montar es monumental, pero es algo fácil de evitar si cuentas con un detector como este Bosch PMD 7. 

Su funcionamiento es bien sencillo, pues basta con colocar la cruceta en el punto donde vayamos a taladrar y nos indicará la existencia o no, de metales férreos, no férreos y cables eléctricos. Si no detecta nada, nos lo indicará con led de color verde, con Led amarillo si hay algo próximo o muy profundo y rojo acompañado de un pitido si está sobre un obstáculo. Su profundidad de detección es de hasta 7 cm, profundidad suficiente para que cuando vayas a taladrar lo hagas de forma segura.

Este multidetector digital Bosch PMD 7 se nos queda hoy en Amazon en solo 38,73 euros. En Amazon, nos dice la ficha que su precio recomendado es de 55,99 euros, pero en realidad, creemos que el PVP es superior, pues hemos visto en Manomano y en Planetadehuerto que su PVP era en ambas tiendas de 65,95 euros. Así que si tomamos este precio como referencia, el descuento con el que lo conseguimos en Amazon es del 41%. En estas tiendas y en el resto de las de esta comparativa de google shopping, su precio ahora mismo va de 50 a 66 euros, precios que se quedan por encima de la oferta de Amazon que es donde más barato te sale ahora mismo.

Así que si sueles realizar en casa labores de bricolaje y no te quieres llevar un susto, este multidetector digital Bosch PMD 7 te sale más barato que lo que te costaría arreglar el tropiezo con cables o tuberías. por lo que no solo por el precio al que se queda hoy en oferta, es una compra altamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *