Chollo MP3 Sony NWZ-W273S por solo 59 euros. Descuento del 38%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo reproductor mp3 Sony NWZ-W273S barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Reproductor mp3 Sony NWZ-W273S

¿Buscas un reproductor MP3 para hacer deporte?. Compra este aquí.

Chollo de reproductor MP3 Sony NWZ-W273S con auriculares In-Ear que tenemos desde hoy y hasta el día 29 de Abril con un descuento del 38%. Su precio recomendado es de 95 euros. Pero lo tenemos dentro de una promoción especial de regalos para el día de la madre. Por lo que bien para ella, si te ha salido deportista o para tí, puedes hacerte con ellos por solo 59 euros. Es su precio mínimo histórico, con que aprovecha.

Esta promoción, ya la vi ayer en Amazon, pero no me había dado cuenta de que estaba este reproductor. Un reproductor de mp3, que es ideal tanto si practicas algún deporte, como si simplemente lo quieres usar en tu día a día. Su mayor ventaja es evidentemente que con él no llevarás ningún cable cruzado por el cuerpo. Tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB. Su diseño recuerda mucho al de un manos libres y cuentan además con la particularidad de que son estancos, así que si por casualidad practicas natación, podrás usarlos sin riesgo alguno de que se estropeen por la entrada de agua. Puedes sumergirlos a una profundidad de hasta 2 m, eso sí, ten en cuenta que no valen para utilizar en agua salada. Es por eso que lleva dos tipos de tapones, unos para especialmente indicados para que uses si practicas natación y otros normales. De ambos, tren además diferentes tallas, para que el ajuste a tu oído sea perfecto. Algo que no podría ser de otra manera, en unos auriculares que están pensados para utilizar mientras se hace deporte. Evidentemente, llevan controles de reproducción, para que vayas escuchando y cambiando de canción durante la marcha. En cuanto a su autonomía, son de carga rápida, y según indica el fabricante, con una carga de 3 minutos antes de salir, te dan una autonomía de una hora, siendo la autonomía de carga total de hasta 8 horas. En Amazon, puedes ver que tienen buenísimas opiniones, y la mayoría de la gente destaca, su calidad de sonido, su facilidad de uso y su comodidad.

Este reproductor de MP3 Sony NWZ-W273S lo tenemos en Amazon dentro de la promoción Día de la Madre, y está rebajado en color blanco o blanco combinado con rosa. Su precio en Amazon, hasta el 29 de Abril, es de solo 59 euros. Un precio inferior al de cualquier otra tienda. En Fnac, su precio es de 95,90 euros. Mientras que en otras tiendas como Tecnostore o ElectronicaVicente, su precio va de los 77 a los 80 euros.

Si necesitas unos auriculares para hacer deporte, con este reproductor de MP3 Sony NWZ-W273S no te hará falta llevar tu móvil para ir escuchando música, pues en sus 4 GB de capacidad, vas a poder ponerle música a raudales. Así que si te interesan, aprovecha esta promoción con descuentos en electrónica por el Día de la Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *