Chollo Motorola Moto X Play por solo 239 euros. Descuento del 39%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Motorola Moto X Play barato amazon ofertas smartphone motorola barato amazon

Motorola Moto X Play

¿Buscas un smartphone de gama media a buen precio?. Compra este Motorola aquí.

Parece que hoy por fin Amazon España se ha puesto las pilas, y contamos en las ofertas del día con este Motorola Moto X Play. Un terminal de gama media cuyo precio de salida es de 395 euros, pero que gracias al descuento del 39%, puedes hacerte hoy con el por solo 239 euros, el mejor precio del mercado.

 Si hay algo por lo que más sorprende este Motorola Moto X Play, además de por su precio, es sobre todo por sus características, propias de un terminal de gama media, pero que apunta a la gama alta. Este terminal, es ideal para todos aquellos que buscan un terminal de generoso tamaño, pues cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Pantalla con resolución Full HD de 1080p. Lleva un procesador de gama media Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1.7 GHz y 2 GB de memoria Ram. En cuanto a su almacenamiento, cuenta con 16 GB ampliables por supuesto mediante tarjetas microSD. Una de las características más destacables de este terminal, es su cámara trasera de 21 Mpx con apertura f 2.0 complementada con la cámara delantera de 5 Mpx. En cuanto a su batería, cuenta con una generosa capacidad de 3.630 mAh que te permitirá no tenerlo que cargar en un par de días, en función también del uso que le hayas dado. Este terminal cuenta por supuesto con conectividad 4G y asombrosamente con Android puro.

El precio de este Motorola Moto X Play es hoy en Amazon de solo 239 euros con gastos de envío gratis y puedes elegirlo como más te guste, en color blanco o negro. Un precio inferior al de cualquier otra tienda. En PcComponentes, su precio es de 302,95 euros, el precio más bajo después del de Amazon. Mientras que en otras tiendas como Mercado Actual y Electro Ribas, su precio sube a los 317 y 334 euros.

Poder conseguir este Motorola Moto X Play con un ahorro de entre 60 y 100 euros, no está nada mal. Además, te llevas un terminal que como puedes ver en Amazon cuenta con fabulosas opiniones. Un potente terminal que no defrauda y que se puede conseguir gracia a que lo tenemos en las ofertas del día de Amazon España a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *