Chollo Monopoly Junior Frozen por sólo 14,39 euros. Ahorro del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 2 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Monopoly Frozen  decuentos toysrus ofertas toysrus

Monopoly Frozen

¿Buscas juegos baratos para niños?. Compra aquí este.

Acabo de encontrarme una ofertas en ToysRus bastante interesantes. En particular se trata del Monopoly Junior Frozen, que aprovechando el descuento del 20% en la línea Monopoly que tenemos activo en la tienda hasta el 26 de Mayo, se nos queda en 14,39 euros. Esto supone un ahorro del 50% frente al precio del mismo juego en otras tiendas.

El Monopoly es ya un clásico de los juegos de mesa conocidos por todos nosotros. Y si cuando yo era joven, solo había el típico de calles de ciudades (Madrid o Barcelona), poco a poco, para hacerlo más atractivo entre los más pequeños de la casa, el fabricante ha ido introduciendo novedades. De esta manera ha sacado versiones como esta ambientada en la exitosa película Frozen, que tanto furor ha causado entre los más pequeños. La dinámica del juego es más o menos la misma, solo que en vez de que las casillas sean calles son personajes de la película. Eso sí, para que el juego no se les haya a los más pequeños interminable, tiene menos casillas que las versiones de adulto.

Este Monopoly Junior Frozen tiene un precio en ToysRus de 14,39 euros. Siendo un poco crítica al respecto, que este juego llegue a costar rondando los 30 euros como en El Corte Inglés o Fnac, me parece un precio bastante elevado. Y eso lo vemos cualquiera, pero cuesta más hacérselo comprender si el o la peque de la casa se han encaprichado de él. Así que si es el caso, si por lo menos puedes adquirirlo con un ahorro del 50%, ¿quien va a decir que no?.

Si estás en esa situación o quieres simplemente un entretenido juego de mesa de su película favorita, aprovecha esta oferta que tenemos en ToysRus para este Monopoly Junior Frozen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *