Chollo mono Roxy por 32 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mono Roxy Two Harbors barato amazon chollos amazon ropa de marca barata amazon

Mono Roxy Two Harbors

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este mono, muy  mono, aquí.

Buscando ropa de marca barata en Amazon me he enontrado este mono Roxy. Su precio recomendado son 60 euros. Pero tiene un descuento del 46%, pues se queda en 32,19 euros.

Si hace un rato os traje una chaqueta de entretiempo para chico, ahora la toca el turno a este mono tan mono Roxy. Y es que muchas de vosotras tenéis la suerte de disfrutar todavía de mucho veranito por delante. Afortunadas vosotras, porque aquí, donde vivo yo, me parece que ya no voy a poder pisar la playa, como no sea un domingo con una chaqueta abrigosita para ir a pasear a la perra. Pero si tienes la suerte de vivir por el mediterráneo o por el sur, todavía tienes bastantes días calurosos en los que lucir este bonito mono Roxy. Es de color gris, y lleva la parte adelantera abotonada. Bien para ir a la playa o para darte una vuelta por la ciudad, es una prenda que personalmente creo que es mucho más cómoda que una falda y fresquita al mismo tiempo. En cuanto a las tallas, en Amazon las tenemos todas disponibles al mismo precio, lo cual a veces no es habitual.

En Amazon, es precio de este mono Roxy es de 32,19 euros, pues tiene un descuento del 46% respecto a su precio recomendado. En la web Oficial de Roxy, puedes ver que lo tienen también rebajado, aunque no tanto como en Amazon, pues se queda en 36 euros. Y en otras tiendas como Blue-Tomato su precio rebajado es 50 euros.

Así que si quieres un mono bien mono Roxy, el de la oferta que te traigo tiene un descuento del 46%, así que espero que te haya gustado, el mono y la oferta. Además tanto el envío como la devolución es gratis. Así que si no te gusta como te queda cando te llegue, pues lo devuelves y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *