Chollo monitor DELL E2414H 24 pulgadas por 139 euros. Te ahorras 44 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Monitor dell_e2414h_24__led

Monitor Dell de 24 pulgadas

¿Buscas un monitor barato?. Compra esta aquí.

Chollo de monitor Led Dell que tenemos en Amazon. Su precio allí es de 139,90 euros. El precio más barato al que lo he encontrado.

Si buscas un monitor de Led, aquí te traigo esta oferta de este Dell de 24 pulgadas. Un poco grande a lo mejor para algunos de vosotros, pero si buscas un buen monitor para realizar tareas de diseño gráfico, fotografía o simplemente para jugar, coincidirás conmigo en que el tamaño sí importa. Es un monitor de Led 16:9, con una resolución HD de 1080. Has de tener en cuenta que éste monitor no te va a servir por ejemplo si pretendes verte un día una película recostado. Como contrapartida lo bueno que tiene este monitor, es que si trabajas en un entorno muy luminoso o con una ventana a tu espalda, al ser la pantalla mate, no vas a obtener reflejos indeseados. El monitor no se puede regular en su angulo de rotación, pero sí que se puede inclinar, para adecuarlo a como estemos colocados. En resumen, es un monitor con una buena resolución y una gran calidad de imagen. Y si necesitas un monitor de 24 pulgadas y tienes un presupuesto ajustado, este no te va a decepcionar. Puedes leer los comentarios en Amazon, los dos primeros, particularmente, hacen casi una review del monitor. Y estos dos comentarios y el resto que tiene este artículo son todos buenos. Como detalle simplemente añadir que incluye cable DVI, que es todo un detalle.

Su precio en Amazon ahora mismo son 139,90 euros. Un precio inferior al que puedes encontrar por ejemplo en PcComponentes, donde su precio allí es de 174 euros. Y si miramos en otras tiendas, el mismo monitor va subiendo de precio, como por ejemplo en Lambdatek, donde cuesta 195 euros.

Si buscas un buen monitor con resolución HD, y de buen tamaño, creo que las 24 pulgadas de éste te va a ir de perlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *