Chollo monitor de Led para gaming de 24 pulgadas BenQ RL2455HM por solo 156 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo monitor para gaming BenQ RL2455HM barato amazon

Monitor Led Full HD para gaming BenQ RL2455HM barato amazon

¿Buscas un monitor para Gaming?. Compra este Benq aquí.

Si necesitas un monitor nuevo para tu videoconsola o para tu ordenador, este monitor BenQ RL2455HM que me acabo de encontrar en las ofertas del día de Amazon Alemania, puede venirte muy bien. Estamos ante un monitor con buenísimas valoraciones cuyo precio en tiendas ronda los 200 euros. Pero gracias a la oferta del día de Amazon Alemania, puedes hacerte con él por solo 156,64 euros envío incluído.

Este monitor de Led BenQ RL2455HM, de 24 generosas pulgadas y resolución Full HD, destaca de entre el resto de sus características en que puedes crear diferentes perfiles de visión en función del tipo de juego. Además de la conexión DVI y D-sub (cables incluídos), lleva dos conexiones HDMI (cable no incluído), así, si quieres tener conectado a él la consola y el ordenador, no has de estar enchufando  y desenchufando cables. Este monitor ofrece un ángulo de visión que va de los 170 a 160 grados. Y lo más espectacular de todo, su tiempo de respuesta, que es de solo 1ms GTG. Solo hay que pegar un vistazo a las opiniones de Amazon España y de PcComponentes, para hacerse una idea de la calidad de este monitor y del alto grado de satisfacción de quienes lo han comprado.

Este monitor para Gaming BenQ RL2455HM lo tienen en oferta del día en Amazon Alemania en 139 euros. Precio que tras añadirle los gastos de envío se queda en 156,64 euros. En España, las tiendas donde más barato lo tenemos ahora mismo son PcComponentes, Mediamarkt y Amazon, donde su precio es de 179 euros, a lo que tendrías que sumar gastos de envío si procede. y en el resto de tiendas, de esta comparativa de Google Shopping, su precio ronda y supera en algunos casos los 200 euros.

A nadie le amarga un dulce, y si este monitor monitor para Gaming BenQ RL2455HM se ajusta en cuanto a tamaño y características a lo que necesitas, no creo que deseches la posibilidad de comprarlo más barato de lo que te saldría en otras tiendas el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *