Chollo monitor curvo Samsung C27F390FHU por solo 191 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo monitor curvo Samsung C27F390FHU barato amazon ofertas monitores 27 pulgadas curvos amazon

Monitor curvo Samsung C27F390FHU

¿Buscas un monitor curvo?. Compra este Samsung C27F390FHU aquí.

Si quieres un monitor de buen tamaño tanto para gaming como para ver películas, este monitor curvo Samsung C27F390FHU lo tenemos hoy en Amazon en su precio mínimo histórico. El precio más bajo al que lo hemos tenido y con envío gratis por solo 191,25 euros.

Si eres de los que se pasan horas y horas delante de la pantalla, este monitor curvo Samsung C27F390FHU de 27 pulgadas te proporcionará una imagen más realista con su efecto envolvente, pues su radio de curvatura de 1800 mm proporciona un mayor campo de visión, mejorando tu percepción de profundidad y haciendo que te sumerjas en la imagen. Este monitor además reduce la fatiga visual, gracias al modo Eye Saver, que minimiza las ondas de luz azul y a la tecnología Flicker Free que reduce el parpadeo cansado menos tu vista. Este monitor está montado sobre un panel VA con una resolución Full HD, que proporciona un alto contraste de negros profundos y blancos más brillantes. Además dispone de sincronización AMD Freesync, con un tiempo de respuesta de 4ms, perfecto tanto para la visualización de contenido multimedia así como para juegos. Y en cuanto a sus conexiones, dispone de conexión VGA, HDMI y de audio de 3,5 mm. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes consultar todas sus características en la web de Samsung.

En cuanto a su precio, este monitor curvo Samsung C27F390FHU de 27 pulgadas se nos queda en Amazon en solo 191,25 euros. En Carrefour, lo tienen rebajado al mismo precio, que es el reflejo de la guerra de precios que estamos viendo en los últimos días, pero teniendo en cuenta que es de un tamaño considerable, si además no te viene de paso irte a Carrefour, Amazon sigue siendo la opción más cómoda, pues los gastos de envío son gratis y te lo llevan a casa. En el resto de tiendas en la que lo hemos visto, su precio es superior, siendo en PcComponentes de 231 euros, de 259 euros en Fnac y subiendo a los 285 euros en Mediamarkt.

Tanto si lo quieres para gaming como para ver películas, este monitor curvo Samsung C27F390FHU de 27 pulgadas puede que se ajuste a lo que necesitas. Y además, hoy es el mejor momento para hacerte con él pues lo tienes en el precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *