Chollo monitor curvo Philips 278E8QJAB por solo 189 euros. Ahorro de 100 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo monitor Philips 278E8QJAB Full Hd 27 pulgadas curvo barato media markt

Monitor Philips 278E8QJAB Full Hd 27 pulgadas

¿Buscas un monitor curvo barato?. Compra este Philips aquí.

Si tenías ganas de hacerte con un monitor curvo, gracias a las ofertas del Red Sale de Media Markt, puedes conseguir este Philips 278E8QJAB/00 a muy buen precio. Este monitor se te queda en solo 189 euros. Un monitor que en otras tiendas te sale entre 208 y 300 euros en el que te estarás ahorrando de media 100 euros.

Tanto para ver películas o jugar a videojuegos, este monitor curvo Philips 278E8QJAB/00 te proporcionara un experiencia envolvente, haciendo la experiencia el usuario mucho más inmersiva. Su tecnología Ultra Wide Color, da como resultado unos colores más naturales, vivos y profundos. Este monitor Philips está montado sobre un panel de Led VA, de 27 pulgadas con resolución Full Hd de 1920 x 1080. Su ángulo de curvatura es de 178 grados, el cual facilita el efecto de inmersión de los usuarios. Dispone además de tecnología Flicker free, una tecnología que elimina el parpadeo de la pantalla lo que se traduce a nivel de experiencia del usuario, en una visualización que no te cansará la vista. Si quieres conocerlo un poco más en profundidad, puedes leer este análisis que hacen de él en xatakahome.

Este monitor Philips 278E8QJAB/00 curvo lo puedes conseguir en Media Markt en solo 189 euros. Puedes comprarlo online y pasarte a recogerlo por el mostrador en tienda o elegir el envío a domicilio, en cuyo caso tendrías que abonar 5,99 euros. Aun con los gastos de envío, se te queda más barato que en otras tiendas, como Amazon, Xtremmedia o Alternate, donde su precio va de 283 a 309 euros.

Si tenías ganas de un monitor curvo de buen tamaño como este Philips 278E8QJAB/00 puede que te interese hacerte con esta oferta del Red Sale de Media Markt que estará disponible hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *