Chollo monedero mujer Tommy Hilfiger por 45,95 euros. Ahorro de 44 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo monedero Tommy Hilfiger PENNIE LARGE barato amazon

Monedero Tommy Hilfiger Pennie Large

¿Buscas un monedero Tommy Hilfiger barato?. Compra este aquí.

Chollazo de monedero Tommy Hilfiger de mujer que tenemos en Amazon. Su precio ahora mismo es de 45,95 euros, tiene un descuento del 46%. Teniendo en cuenta que este monedero cuesta en otras tiendas entre 90 y 100 euros, si te gusta, el chollo merece la pena.

No se vosotras, pero yo siempre me junto en el monedero con más monedas que billetes normalmente. Y no se los diseñadores de carteras en que piensan a veces, pero el departamento para las monedas, que debería ser de un tamaño considerable pues es lo que más abulta, en las carteras, suele ser el más pequeño. Así que si te pasa como a mí, siempre es mejor ir bien preparada y tener una billetera y a mayores un monedero como este Tommy Hilfiger. La ficha de Amazon, es errónea, pues pone que este monedero Tommy Hilfiger Pennie Large es de tela, cuando a simple vista, cualquiera puede ver que no lo es. Además lo he buscado en otras páginas y mis sospechas de que la ficha está mal se ha confirmado. Es de piel.Chollo monedero Tommy Hilfiger barato amazon detalle interior Es en color azul marino, y como puedes ver en la foto de detalle del interior, gracias al diseño de fuelle que tiene, puedes poner en él no sólo monedas. Tienes espacio para colocar si quieres tarjetas, tickets o si también lo prefieres billetes. La verdad es que yo, para lo que llevo en el monedero, bien me serviría de monedero y de billetera a la vez.

El precio de este bonito monedero Tommy Hilfiger Pennie Large es ahora mismo en Amazon de 45,95 euros. El mismo monedero que como puedes ver cuesta en Zalando 89,95 euros. Así que en Amazon, te cuesta 44 euritos más barato que en Zalando, que ya de paso puedes guardar en el monedero con mucha satisfacción cuando te llegue. En la web de Tommy, tienen un monedero muy parecido a este que está rebajado. Y puedes ver que su precio sin rebaja era de 99 euros. Rebajado cuesta 50 euros, pero a eso has de añadirle 5,90 euros de gastos de envío. Así que como ves, la opción de Amazon sigue siendo la más barata.

Si la ropa de marca Tommy Hifiger, no se caracteriza por ser barata que se diga, lo mismo pasa con los complementos. Si lo que buscas es un monedero baratillo, que te puede aguantar un año más o menos antes de que se te empiece a romper o rozar por los bordes, uno de los chinos o de cualquier otra tienda de bolsos barata, te vale perfectamente. Pero desde luego no va a ser tan bonito como éste y no te va a durar lo que te puede llegar a durar uno bueno. Y si precisamente es lo que buscas, que te dure, con éste puedes estar tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *