Chollo monedero Kipling Aeryn por solo 8,99 euros. Descuento del 55%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo monedero de marca barato Kipling Amazon

Monedero Kipling Aeryn

¿Buscas un monedero de marca barato? Compra este monedero Kipling aquí.

Hoy os traigo un chollo de monedero de la marca Kipling, cuyo precio oficial es de 19,90 euros, pero con el descuento del 55% que tiene ahora en Amazon, puedes tenerlo por tan solo 8,99 euros. Además si eres miembro Premium, al ser Oferta Prime Day, se aplica un descuento del 20% adicional al tramitar tu pedido, por lo que este monedero se queda aún más barato: tan solo 7,19 euros. Vamos un chollo de precio.

Seguro que conoces la marca Kipling, por su característicos bolsos, mochilas, carteras y demás accesorios. Los artículos de esta marca, por su calidad y diseño, no suelen ser baratos, por eso hay que aprovechar chollos como este. Olvídate de tener la cartera abarrotada de calderilla, o de tener monedas sueltas por el bolso. Este monedero Kipling, es el modelo Aeryn, que como puedes comprobar en la foto es un precioso y original monedero, pequeño y funcional, y que puedes llevar tanto en el bolso como en un bolsillo. En cuanto a su diseño es de forma circular, con detalle del logo de Kipling en goma, disponiendo de un compartimento y cierre mediante cremallera. Se puede abrir y cerrar facilmente gracias a su tirador de cremallera, cuya parte final tiene forma circular con el logo de  Kipling en color negro y la característica estrella de la marca en relieve. Es un monedero ligero, duradero y práctico. En Amazon está disponible en 14 colores, siendo el de color Naranja – Orange (Sunset Yellow) y el de color Marrón – Brown (Tobacco), los que tienen mayor descuento, de un 55%. En color azul, gris, blanco y rosa también tiene un descuento considerable del 45%, por si te gustan más o te combinan mejor.

En Amazon, este precioso monedero Kipling Aeryn, en los colores naranja y marrón, ahora tan solo cuesta 8,99 euros, al tener un descuento del 55% sobre su precio oficial de 19,90 euros, como puedes comprobar en la web oficial de Kipling. En otras tiendas, como por ejemplo Ebay este monedero tiene un precio de 15,52 euros +18,48 euros de envío. El precio de Amazon es un chollo, solo 8,99 euros, pero es que además si eres miembro premium se aplica un 20% de descuento adicional, al ser oferta Prime Day por tiempo limitado, por lo que el precio se queda en tan solo 7,19 euros.

Si buscas un monedero de marca barato, con la calidad y estilo de la marca Kipling, no lo dudes, aprovecha este chollo y hazte con tu monedero Kipling Aeryn a un fantástico precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *