Chollo Modem-Router Netgear D6100-100PES por solo 55,99 euros. Precio mínimo histórico.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-modem-router-netgear-d6100-barato-amazon-ofertas-modem-router-netgear-baratos-amazon

Modem Touter Netgear D6100 – 100PES WiFi AC1200 Dual Band

¿Buscas un Modem Router barato?. Compra este aquí.

Si no le estás sacando todo el rendimiento a los megas contratados que tienes en el ADSL, porque utilizas el router que suministra tu compañía, la solución pasa por hacerse con un Modem Router como este Netgear D6100-100PES que tenemos hoy en oferta flash. Este Modem Router cuesta en tiendas 80 euros. Pero hoy puedes hacerte con él en su precio mínimo histórico en solo 55,99 euros

Los Modem Router que suministran gratis las compañías de teléfono, no permiten la inmensa mayoría de las veces aprovechar la velocidad contratada. Lo cual es un problema, porque estás pagando por una velocidad de la que al final no disfrutas. Y cuando quieres jugar a partidas online con tu consola o pc o quieres conectar tu Smart Tv es cuando te das cuenta de la castaña de router que tienes en casa. Lo digo por propia experiencia, pues tengo el router en el piso de abajo y jugar arriba en la consola, es imposible. Pero par casi todo hay solución. Y la solución de este problemilla pasa por hacerse con un Modem router como este Netgear D6100-100PES. Este dispositivo opera en doble banda, lo que significa que transmite la señal en la banda de 2,4 y 5 GHz, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 300 + 867 Mbps respectivamente. Tiene 2 salidas Gigabit Ethernet que te permitirán conectarle dos dispositivos que no tengan wifi. Y posee tecnología Beamforming+ que orienta el flujo de la señal a los dispositivos conectados, lo cual hace que sea mejor la recepción de la señal de dicho dispositivos. Si quieres ampliar más información sobre él, puedes consultar la web de Netgear, pero date prisa, porque esta es una oferta flash, que tendremos disponible para un número limitado de unidades y hasta las 23:45 de esta noche.

El precio de este Modem Router Netgear D6100-100PES es en esta oferta flash de Amazon de solo 55,99 euros. En la ficha de Amazon, indica que su precio recomendado es de 70 euros, pero en realidad, en el resto de tiendas, está incluso por encima de dicho precio, pues en PcExpansion, en Pixmania y en Yodetiendas su precio es de 80 euros.

Es una realidad, recibir el router que te envía tu compañía de Adsl y descubrir que te han regalado una castaña de router, pues estarás pagando por una velocidad de conexión de la que realmente nunca llegas a disfrutar. Pero con un Modem-Router como este Netgear D6100-100PES, el tema queda zanjado. Y teniendo en cuenta los precio que alcanzan los Modem Routers habitualmente, si las características de este se ajustan a lo que buscas, es un buen momento de hacerse con él, ahora que lo tenemos en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *