Chollo Modem Router Gigabit ASUS DSL-AC52U por solo 75,90 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-modem-router-asus-dsl-ac52u-barato-amazon

Modem router ASUS DSL-AC52U Gigabit Dual-band AC750

¿Buscas un modem router dual band Ac?. Compra este aquí.

Hoy nos hemos levantado con un un modem router en las ofertas del día de Amazon. Cualquier modem router tienen el precio disparado a más de 100 euros. Así que si te hace falta uno, que además te puede servir para cuando des el salto a la fibra, este  ASUS DSL-AC52U es perfecto, pues tiene muy buenas opiniones y lo tenemos en las ofertas del día en solo 75,90 euros.

Si tienes ADSL en casa, pero no descargar en el futuro dar el salto a la fibra, si te haces con este  ASUS DSL-AC52U no tendrás que adquirir otro dispositivo cuando des el salto, pues sirve para ambas, pues sirve como modem ADSL y dispone además de puerta WAN. Quienes lo han probado destacan la clarísima interfaz de usuario que permite fácilmente conectarlo, así como ver los dispositivos conectados y el estado de la red. Dispone además de entrada USB que te permitirá configurar un servidor ftp para compartir ficheros o DLNA con el que compartir contenido multimedia con tu Smart TV. En cuanto a la cobertura Wifi, es mucho mejor que la de los dispositivos que suelen enviar las compañías telefónicas, de manera que te llegará la señal con suficiente potencia a toda la casa, incluso si vives en una de dos plantas. Es además dual band, emitiendo hasta 433 Mbps en la banda de 2.4 GHZ y a 300 Mbps en la de 5GHz. Con este modem Router  ASUS DSL-AC52U puedes incluso crear hasta 3 redes de invitados. Algo que te vendrá muy bien si dispones de un local de negocio, para que los clientes no usen tu misma intranet, pudiendo limitar el acceso a unos días o unas horas en concreto. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes consultar todas sus característica en la web de Asus. Y puedes leer las opiniones que tiene en Amazon, que te ayudarán a decidir si éste es el modem router que necesitas.

Por su precio, seguro que no te queda ningún tipo de duda, pues este modem Router  ASUS DSL-AC52U lo tenemos hoy en Amazon en solo 75,90 euros. Un precio inferior al que tenemos del mismo en otras tiendas y que tenemos hoy en Amazon en su precio mínimo histórico. En tiendas como PcComponentes, donde solemos tener buenos precio, su precio es de más de 105,20 euros con los gastos de envío. Y de 94,75 euros en otras tiendas como 101 Gigas. Llegando a 131 euros en Mediamarkt.

Es difícil encontrar un modem Router con las características de este ASUS DSL-AC52U por debajo de los 100 euros. Y lo digo porque yo misma llevo tiempo detrás de uno. Así que si estas en mi misma situación, creo que debemos valorar positivamente el hacernos con esta oferta del día que tenemos hoy en Amazon españa, gracias a la que este router alcanza hoy su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *