Chollo mochillas escolares con ruedas + plumiere + portatodo por 19,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochilas Trolley con ruedas Heloo Kitty y Ben10 baratas pccomponentes ofertas pccomponentes

Mochilas Trolley con ruedas Heloo Kitty y Ben10

¿Buscas mochilas con ruedas baratas?. Compra este pack aquí.

En las ofertas semanales de Pccomponentes, esta semana tenemos un poco de todo. Y como muchos padres estáis inmersos en la temible y cara vuelta al cole, he pensado que estas mochilas os pueden ir bien para equipar a vuestros peques y para ahorrar en el presupuesto de la vuelta al cole y que tienen ahora mismo un descuento del 33% sobre su precio habitual.

Se trata de dos pack´s uno para las niñas y otro para los niños. Cada pack está compuesto por una mochila, un plumier y un portatodo. El de las niñas como ves es de Hello Kitty y el de niños de Ben10. Además, los respectivos portatodos, incluyen goma de borrar, regla, sacapuntas, lupa, lapiceros de colores y rotuladores. Así que creo que el conjunto completo está muy bien para ir empezando el curso con ilusión.

El precio de cada uno de los pack’s en Pccomponentes es de 19,95 euros. Un chollazo de precio si tenemos en primer lugar en cuenta todo lo que incluye. Y en segundo lugar, si miras lo que cuestan por ahí ya solo las mochilas con ruedas,pues lo mismo. Para que te hagas una idea, en Carrefour, la mochila con ruedas más barata, que es de Minnie, ya te cuesta ella sola 25 euros. Solo la mochila, mientras que en Pccomponentes te llevas mochila con ruedas, plumier, y portatodo con el contenido adicional escolar que te describí. Y si pegamos también un vistazo en ToysRus, por confirmar que el precio de Pccomponentes es un chollo, podemos ver que la mochila más barata con ruedas, que en este caso es de Frozen, ya cuesta 40 euros.

Como ves, por la diferencia de precio y por todo lo que lleva la oferta de PcComponentes, merece mucho la pena. Así que si quieres equipar a tus peques y ahorrarte tu a la vez un dinero que te va a ir muy bien para libros y el resto de material, espero que puedas aprovechar alguno de estos chollos de pack de mochila con ruedas con plumier y portatodo. Ten en cuenta que estos precio son para un número limitado de unidades. Del de Hello Kitty quedan ahora mismo 19 nada más, así que si lo quieres, te aconsejo que no tardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *