Chollo mochilas Volcom Rucksack por solo 28,54 euros. Descuento del 64%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

chollo-mochilas-volcom-rucksack-backpack-baratas-amazon-ofertas-mochilas-de-marca-volcom-baratas-amazon_

¿Buscas mochilas de marca baratas?. Compra estas Volcom aquí.

Chollazo de mochilas Volcom Rucksack, que tenemos rebajadas, en dos colores diferentes a elegir. Unas mochilas de la marca californiana, que cada vez está más presente en el día a día. El precio oficial de estas mochilas es de 80 euros. Pero con un ahorro del 64% sobre dicho precio, puedes hacerte hoy con cualquiera de ellas por tan solo 28,54 euros.

Estas mochilas, son perfectas para el día a día, pues su estilo skate informal, hace que las puedas combinar a la perfección con tu estilo casual. Están fabricadas en poliéster 100% y tienen una capacidad de 28L que la hace perfecta para que lleves todo lo necesario, bien sea a la uni o al insti. Sue medidas son de 54 x 30 x 23 cm. Estas mochilas cuentan con un compartimento principal, con capuchón de cierre, en el que llevan a mayores con un bolsillo aislado de 38cm para un ordenador portátil. Y en el exterior cuentan con dos bolsillos laterales en los que podrás guardar aquello que quieras tener más a mano, también con cierre de capuchón. Incluso lleva un bolsillo en la base, donde poder guardar algo de valor que no quede al alcance de los amantes de lo ajeno. Los tirantes, son acolchados y regulables. De la misma manera que la espalda, está reforzada también.

El precio de estas mochilas Volcom Rucksack en la web oficial Volcom, es de 79,95 euros. Pero en Amazon, nos las hemos encontrado en tan solo 28,54 euros. Por lo que hacerte con esta oferta de Amazon, implica un ahorro del 64% respecto a su precio oficial.

Si necesitas una buena mochila para el nuevo curso, estas Volcom Rucksack, tienen un diseño muy juvenil que combina con todo. Y estéticamente me parecen chulísimas. Así que si a tí también te lo parecen, espero que llegues a tiempo de hacerte con una de ellas, antes de que nos las suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *