Chollo mochilas Vans Realm por solo 21 euros. Descuento medio del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila Vans Realm barata amazon ofertas mochilas de marca barata amazon

Mochilas Vans Realm

¿Buscas mochilas Vans baratas?. Compra estas Vans aquí.

Si quieres una mochila marca Vans barata, aquí te traigo, no solo una, sino dos. Sea cual se tu estilo, cualquiera de estas dos mochilas puedes hoy conseguirlas por solo 21 euros. Tratándose de unas mochilas, cuyo precio recomendado es de 35 a 40 euros, hacerse con ellas por solo 21 euros son un chollo que merece la pena.

Ya sea para ir a la Uni, al Insti, a la playa o simplemente utilizar para tu día a día, el precio al que se quedan estas mochilas merece la pena. Ahora que lo pienso, para ir a la playa, no me vendría nada mal una de ellas. Y es lo que tiene el buscar todos los días ofertas. Al final acabo siempre comprando algo. Tanto es así que el de Seur y yo ya hemos hecho amistad. Y dejando a un lado la confraternidad con los repartidores de las empresas de mensajería, pasemos a hablar de estas mochilas Vans Realm.

Tanto la una como la otra tienen una capacidad de 22 litros, con unas medidas de 42 x 32 x 12 cm. Son de cierre de cremallera, tanto el compartimento principal, como el bolsillo frontal. En el compartimento frontal tendrás espacio suficiente incluso para meter la toalla y la merienda, para cuando vayas a la playa. Pudiendo usar el bolsillo frontal para guardar llaves, móvil y demás. Eso si la quieres para la playa, caso de que no lo sea, la puedes usar igualmente para otros menesteres. Como verás, en la ficha de Amazon las tienes en 17 colores diferentes, siendo ahora mismo la Rosa y la Multicolor (white Multi) como la foto de este post, las que más baratas se te quedan.

El precio en Amazon de estas mochilas Vans Realm, es ahora mismo de solo 21 euros. El precio recomendado de la rosa es de 35 euros. Y el de la Multicolor es de 40 euros, es mayor el precio recomendado por el diseño. Como puedes ver en Zalando, el precio de las mochilas Vans Realm va de 35 a 40 euros en función del diseño, a excepción de un modelo que tienen rebajado en 32 euros. Mientras que en otras tiendas como Ebay la multicolor sale en 31,92 euros + 19,99 euros de envío. Y la rosa en 33,21 euros + 4,05 euros de envío.

Si quieres una mochila de marca Vans, juvenil y a muy buen precio, cualquiera de las dos que te he traído en este post son un chollazo, pues su ahorro respecto al precio recomendado de cada una de ellas va del 40 al 48%. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *