Chollo mochilas Samsonite GuardIT por solo 32,40 euros. Descuento del 34%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila Samsonite Samsonite GuardIT barata amazon ofertas mochilas para portatiles samsonite baratas amazon

Mochilas Samsonite Samsonite GuardIT

¿Buscas mochilas para portátil Samsonite baratas?. Compra estas aquí.

Ya hace tiempo que les tenía echado el ojo a estas mochilas para portátil Samsonite. Pero nunca habían estado tan baratas como lo están hoy. Hoy se encuentran en su precio mínimo histórico, 32,40 euros. Así que si te gustan y te hacen falta, aprovecha, porque su precio oficial es de 49 euros, pero hoy te puedes hacer con ellas con un descuento del 34%.

La calidad de la marca Samsonite, no le puede pasar a nadie desapercibida, y tienen garantía mundial de 2 años. Es decir, que sea donde sea, donde la compres, tienes la misma garantía de la marca. Esta mochila, tiene unas dimensiones de 43.0 x 29.5 x 19.0 cm, por lo que podrás utilizarla además como equipaje de mano en la mayoría de compañías aéreas. Consta de 3 compartimentos, el central que es de mayor capacidad, el trasero que es el destinado a guardar portátiles de hasta 14 pulgadas y el delantero, que va provisto de múltiples compartimentos y bolsillos de rejilla. Además en la parte superior, lleva un práctico bolsillo, forrado de terciopelo, en el que puedes guardar desde unas gafas, hasta un smartphone. Las opiniones de esta mochila Samsonite GuardIT son espectaculares. Y desde luego, con la calidad de sus acabados, su comodidad y el precio al que se queda hoy, es todo un chollo. Y además la tenemos disponibles en dos colores y al mismo precio, en azul o en negro.

El precio de estas mochilas Samsonite GuardIT es ahora mismo en Amazon de solo 32,40 euros. Su precio oficial son 49 euros, por lo que el descuento que obtenemos es del 34%. En Mediamarkt, aunque algo más barata del precio oficial, no sale tanto como en Amazon, pues su precio allí es de 45,99 euros. Y en otras tiendas como Alzashop, su precio se pone en 52,46 euros una vez sumados los gastos de envío.

Si necesitas una mochila, para tu portátil o para cualquier otro uso que le quieras dar, aprovecha el precio que tenemos hoy para cualquier de estas dos mochilas Samsonite GuardIT. Pues como te decía, las tenemos hoy en su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca han estado tan baratas y es buen momento para comprarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *