Chollo mochilas Roxy desde solo 9,99 euros y envío gratis. Descuento del 69%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo mochilas Roxy baratas ebay ofertas mochilas de marca roxy baratas ebay¿Buscas mochilas de marca Roxy baratas?. Compra una de estas aquí.

Chollazo de bolsas y mochilas Roxy, que te pueden venir muy bien ahora que empieza el nuevo curso. Una mochilas que en función del modelo puedes conseguir desde solo 9,99 euros. Con envío gratuito, todas ellas tienen un descuento del 69%. Descuento que en estas fechas en las que arranca el nuevo curso, va a venirte de perlas.

Ya echaba de menos, traer chollos de en eBay de la tienda oficial Roxy. Y cuando esta mañana me daba una vuelta por ebay, he visto que tenías no una, sino un total de 9 artículos entre bolsos y mochilas. He escogido las 5 que más bonitas me han parecido y he buscado precio de ellas en otras tiendas. Y en resultado es este post de chollos de mochilas Roxy. Unas mochilas que ahora que arranca el curso escolar, pueden ir muy bien a las chicas. Y es que Roxy, es la versión femenina de Quiksilver. Sin más preámbulos vamos con el análisis:

Bolsa de deporte ROXY SUGAR ME UP barata ebay

Compra esta bolsa de deporte Roxy Sugar Me por solo 11,99 euros aquí.

Una bolsa de deporte perfecta para ir al gimnasio o cualquier otro uso que le quieras dar. Esta bolsa de deporte tiene además del compartimento principal, un bolsillo lateral con cremallera y sus medidas son de 28 x 58 x 25cm y una capacidad de 32 litros. Y cuenta con asas y con correa de hombro ajustable. El precio recomendado de esta mochila es de 39,95 euros, pero su precio en eBay es de solo 11,99 euros. Un precio bastante inferior al de otras tiendas como Spartoo, Dressinn y Surfdome, donde las bolsas de deporte Roxy Sugar Me cuestan entre 23 y 38 euros.

Chollo mochila Rox Sugar Baby azul barata ebay

Compra esta mochila Roxy Sugar Baby azul por solo 10,99 euros aquí.

Una mochila de poliéster con unas medidas de 10 x 40 x 60 cm y correas ajustables, que cuenta además del departamento principal, con un bolsillo exterior con cierre de cremallera. Con un diseño en color azul, combinado con ante vegetal que la hace muy llevadera para el día a día. En eBay, esta mochila sale en solo 10,99 euros, donde su PVP era de 35 euros. En otras tiendas como Dessinn, rebajada de los 35 euros, se queda en 21 euros, que aún así es el doble de la oferta de eBay. Y en otras tiendas como Spartoo, rebajada se queda en 28 euros.

Chollo mochila Rox Sugar Baby multicolor barata ebay

Compra esta mochila Roxy Sugar Baby multicolor por solo 9,99 euros aquí.

El mismo modelo que la anterior, pero más colorida. Su precio alucinante, pues en eBay sale en solo 9,99 euros. En otras tiendas, su precio se queda a años luz de la oferta de eBay, pues la misma mochila en Dressinn sale rebajada en 19,45 euros, lo mismo que en Amazon.

Chollo mochila Roxy Shadow Swell multicolor barata ebay

Compra esta mochila Roxy Shadow Swell por solo 12,99 euros aquí.

El mismo estampado que la anterior, pero es un modelo diferente mucho más completo y de mayor tamaño. Sus medidas son de 45,5 x 33 x 14 cm, con una capacidad de 24 litros. Lleva dos departamentos independientes con cierre de cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos laterales de rejilla e incluso un bolsillo superior para gafas. Su precio en eBay es un chollo considerable, pues se queda en solo 12,99 euros. Precio inferior al de la misma mochila en otras tiendas. En Amazon sale en 39,30 euros. En Spartoo sale en 35,70 euros. Y solo en Dressinn se queda ahora mismo algo más barata en 25,45 euros. Pero no tan barata como la oferta de eBay.

Chollo mochila Roxy Toucan Surf barata ebay

Compra esta mochila Roxy Toucan Surf por solo 17,99 euros aquí.

Una mochila muy versátil tanto para ir a la uni, como al insti o para aquellas a las que a se nos ha pasado la época de estudiar, para usarlas en el día a día. Ayer mismo ví yo esta mochila en eBay, y pensé en comprarla, pero los 35 euros en que se quedaba, me echaron para atrás a pesar de que su PVP era de 60 euros. Pero cuando la he visto en solo 17,99 euros en los que se queda ahora mismo de oferta en eBay, he flipado literalmente. En Swiminn y en Bluetomato se queda 59,95 euros. Y en Planet Sports se queda en 47,95 euros. Así que coincidirás conmigo en que la oferta de eBay para esta mochila es la pera limonera. No se tú, pero en cuanto termine de escribir este post, lo primero que pienso hacer es hacerme con ella.

Esto son solo 5 ejemplos de lo que puedes encontrar de maletas, bolsos y mochilas Roxy en su tienda oficial en eBay. Así que si por casualidad no es lo que buscas, bucea en busca de lo que necesitas, porque puedes tener suerte y conseguirlo a un precio alucinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *