Chollo mochilas Quiksilver Schoolie por solo 14,99 euros. Descuento del 70%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochilas Quiksilver Schoolie baratas ebay ofertas mochilas de marca Quiksilver baratas ebay

Mochilas Quiksilver Schoolie

¿Buscas mochilas Quiksilver baratas?. Compra estas aquí.

Chollo de mochila de marca que tenemos en la promoción del Super Weekend de eBayEsta mochila Quiksilver Schoolie, en 6 modelos diferentes, que ahora se queda realmente barata en la tienda oficial Quiksilver en eBay, tan solo 14,99 euros. Su precio oficial es de 49,95 euros, por lo que con este chollo te la llevas con un descuento del 70%.

Esta mochila Quiksilver Schoolie es perfecta tanto para su uso en el día a día, como para ir a la playa o piscina, al gimnasio, o al cole o universidad. Está disponible en 6 modelos diferentes, todos ellos con una capacidad de 29 litros, unas medidas de 41x29x26 cm y un formato muy práctico. El cierre es mediante cremallera y cuenta con un amplio compartimento principal con funda para el portátil, para poder transportarlo de forma segura, y un compartimento secundario con organizador en la parte frontal también con cierre de cremallera. Y además tiene dos bolsillos laterales, correas ajustables y parte trasera acolchada para una mayor comodidad. 

El precio de estos 6 modelos de mochila Quiksilver Schoolie es ahora en eBay de tan solo 14,99 euros con envío gratis. Un buen chollo que supone un ahorro o descuento del 70%, pues su precio oficial es de 49,95 euros. En la web de Quiksilver esta mochila marcaba 49,95 euros, y aunque ahora también está rebajada a 24,97 euros, no se queda tan barata como en eBay. En otras tiendas como, por ejemplo, Spartoo su precio era de 49,95 euros y ahora cuesta 45 euros, y en Sarenza está a 44,90 euros.

Si quieres una mochila de marca barata, esta mochila Quiksilver Schoolie, en 6 modelos diferentesse nos queda ahora muy bien de precio en la tienda oficial Quiksilver en eBay. Así que si te gusta y te hace falta, no te lo pienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *