Chollo mochilas Quiksilver Everyday Poster por solo 9,99 euros. Descuento del 69%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo mochilas Quiksilver everyday poster baratas amazon¿Buscas mochilas Quiksilver baratas?. Compra estas aquí.

Si tienes tu mochila hecha unos zorros, con esta oferta tienes la posibilidad de hacerte con una mochila Quiksilver Everyday poster a un precio que es un auténtico chollo. Estas mochilas me las he encontrado en la vuelta al cole de Ebay. Su PVP es de 32 a 35 euros. Pero yo te las he encontrado de oferta por solo 9,99 euros con envio gratis. Así que no me puedes negar que el precio es la pera.

Esta oferta me la acabo de encontrar en Ebay, donde como ya te he comentado en otras ocasiones, la propia marca Quiksilver vende sus artículos. Así que no estamos en absoluto ante una copia china, sino ante artículos auténticos.

Estas mochilas mochila Quiksilver Everyday poster son ideales, tanto para su uso en el día a día, si te gusta su aire surfero, como si la quieres gastar para ir a la playa o para la vuelta al cole de los peques. Todas ellas tienen una capacidad de 16 litros, con unas medidas de 32x41x12 cm. Son estampadas con cierre de cremallera con un amplio bolsillo en el frontal. Los tirantes son acolchados y regulables, y como la espalda, son reforzados, lo que aumenta su comodidad.  En la ficha de Ebay, tienes disponibles 7 colores diferentes, así que elige el que más te guste y a ver si llegas a tiempo de que no se agote. En definitiva, son unos mochilas de calidad, de marca y que puedes conseguir a un precio estupendo.

EL precio de cualquiera de estas 7 mochilas mochila Quiksilver Everyday poster en Ebay te sale en solo 9,99 euros. En otras tiendas como Vivaelcole, puedes ver que cuestan 31,99 euros. En Walashop, a pesar de estar rebajadas, no te salen tan baratas, siendo su precio de 22,95 euros. Mientras que en Amazon sale en 30 euros.

Cualquier de los modelos, que hay rebajados que elijas, son un buen chollo, sobre todo si te gusta la marca y te gustan los diseños de estas mochilas. Que francamente, dudo mucho que no te gusten. Así que si te gustan tanto como a mí, espero que te puedas beneficiar del chollo de precio al que se nos quedan estas mochila Quiksilver Everyday poster , porque a este precio, seguro que se agotan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *