Chollo mochilas Quiksilver 1969 Special por solo 17,92 euros. Descuento del 68%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí estas mochilas Quiksilver baratas.

Si necesitas una mochila espaciosa, con departamento para un portátil y te gusta el diseño de estas QuikSilver 1969 Special que nos hemos encontrado, hoy tienes la oportunidad de hacerte con ella por solo 17,92 euros en el Super Weekend de eBay. Por lo que te estarías ahorrando un 68% de su precio oficial que es de 55,95 euros y tienes además 8 colores a elegir en el mismo precio.

Con esta mochila QuikSilver 1969 Special no has vas a tener problema de espacio alguno, pues cuenta con dos amplios compartimentos, en uno de los cuales tienes además espacio para un portátil, así como sus accesorios, como cargador y demás. Estos dos amplios departamentos son independientes, y cuenta cada uno de ellos con cierre de cremallera de doble deslizador. En la parte frontal cuenta con un bolsillo exterior, al que no le faltan departamentos en los que poder llevar organizadas tus pertenencias, bolígrafos, pendrive, etc, incluso cuenta con un bolsillo para guardar el móvil. Y cuenta también con dos bolsillos laterales, también con cierre de cremallera. Así que no creo que se te queden cortos, tanto departamento y bolsillos. Esta mochila está fabricada en tela de poliester 600D. Y tanto la espalda como las correas ergonómicas, son acolchadas, lo que hace que sea más cómoda llevarla si la llevas muy cargada.

En la web Quiksilver, rebajadas de los 55,99 euros, tienes estas mochilas en 33,59 euros. En Zalando, aunque agitada, puedes ver que la tuvieron rebajada en 29,95 euros. Y en otras tiendas como Viva el Cole, su precio es de 39,95 euros.

La Ofertaza:
Estas mochilas Quiksilver 1696 Special en 8 colores a elegir, se te quedan en eBay por solo 17,92 euros, un 68% más baratas del precio oficial y del precio en cualquier otras tienda.

Dejando a un lado otros tipos de mochilas, las QuikSilver me parecen estéticamente de las más chulas que se pueden encontrar. Así que si necesitas jubilar tu mochila habitual, la oferta de esta Quiksilver 1696 Special te lo pone más fácil. Y tiene un diseño además que es perfecto para el día a día, con espacio incluso para que lleves tu portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *