Chollo mochilas Eastpak desde solo 27 euros. Descuento de hasta 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochilas Eastpak baratas amazon

Mochilas Eastpak

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra una Eastpak aquí.

Hoy me he encontrado en Amazon, no solo uno sino varios chollos de mochilas de la marca Eastpak. Entre ellos, destacamos el chollo de mochila Eastpak Houston, cuyo precio oficial es de 60 euros, y que al tener un descuento del 54%, puedes hacerte con ella, en función del color, desde tan solo 27,67 euros. Y el chollo de mochila Eastpak Weaber, con un descuento del 55% sobre su precio oficial de 89 euros, quedándose en tan solo 39,65 euros.

Contar con una mochila Eastpak, es sinónimo de calidad, muestra de ello, es que la marca ofrece una garantía de 30 años. Y este el momento perfecto para hacerte con una a un precio muy reducido, sea para ti o para hacer un regalo perfecto. Por ejemplo:

Mochila Eastpak Houston, de 20 litros, en dos colores a elegir:

chollo-mochila-eastpak-houston-barata-amazon

Compra esta mochila Eastpak  Houston por solo 27,67 euros aquí.

Precio oficial: 60 euros

Descuento: 54%

Chollo mochila Eastpack Houston marron barata Amazon

Compra esta mochila Eastpak Houston por solo 28,82 euros aquí.

Precio oficial: 60 euros

Descuento: 52%

Esta bonita mochila, de uso diario, tiene un compartimento principal, con funda acolchada para el portátil, y un bolsillo frontal con cierre de cremallera. Su capacidad es de 20 litros, por lo que ofrece un amplio espacio para llevar tus cosas. Este modelo lleva piel en la parte inferior y en el asa, y además tiene la espalda acolchada, resultando muy cómoda de llevar.

El precio de esta Mochila Eastpak Houston en Amazon es ahora de tan solo 27,67 euros en color morado y de 28,82 euros en color marrón a cuadros, al tener un descuento del 54% y del 52%, respectivamente sobre su precio oficial de 60 euros. Éste es el precio que tiene en la web de Eastpak. En otras tiendas esta mochila modelo Houston es más cara, por ejemplo en Spartoo tiene un precio de 69,90 euros y en Dressinn de 63 euros. Por tanto el precio de Amazon es un cholloprecio.

Mochila Eastpak Weaber de 32 litros

chollo-mochila-eastpak-barata-amazon

Compra esta mochila Eastpak Weaber por solo 39,65 euros aquí.

Precio recomendado: 89 euros

Descuento: 55%

Esta fantástica mochila, modelo Weaber, es muy funcional al poder usarla como mochila o como maleta, siendo ideal para viajes o escapadas de fin de semana, admitiéndose como equipaje de mano para subir a bordo de un avión. Dispone de tres correas acolchadas y ajustables, dos de ellas de espalda, para llevarla como mochila, y otra correa para poder llevarla al hombro tipo bandolera. Y dos correas de cierre en los laterales. Sus dimensiones son 30cm x 21cm x 45cm y además del espacioso compartimento principal tiene un bolsillo frontal con cierre de cremallera. Lo original de esta mochila es que su compartimento principal tiene la estructura de una maleta, con las típicas gomas elásticas de sujeción, dos fundas acolchadas para guardar el portátil o la tablet y compartimento para ropa sucia.

El precio de esta mochila Eastpak Weaber en Amazon es ahora de tan solo 39,65 euros, al tener un descuento del 55% sobre su precio de venta recomendado de 89 euros. Justo éste es el precio que tiene esta mochila en Spartoo, por ejemplo.

Si buscas mochilas de marca baratas, con la resistencia y excelente calidad de la marca Eastpak, no lo dudes y aprovecha estos cholloprecios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *