Chollo mochilas Eastpak Austin desde solo 30 euros. Descuento de hasta el 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila para portátil Eastpak Austin barata amazon ofertas mochilas para portátiles Eastpak Austin baratas amazon

Mochila para portátil Eastpak Austin

¿Buscas una mochila de calidad para el día a día?. Compra estas aquí.

Si buscas una mochila de diario, con un estilo retro y que sea de calidad, estas Eastpak Austin que me acabo de encontrar se nos quedan muy bien de precio. Su precio oficial es de 60 euros, pero gracias a esta oferta te puedes hacer con ella, en función del color, desde solo 30,69 euros. Descuentos que llegan pues hasta el 49% respecto al precio oficial.

Contar con una mochila Eastpak, es sinónimo de calidad, muestra de ello, es que la marca ofrece una garantía de 30 años. Estas mochilas tienen un aire retro, por su diseño y por su cierre de hebilla en la parte frontal. En su interior, llevan un espacioso compartimento e incluyen una funda acolchada para portátil. Así que si en tu día a día necesitas llevar una tablet o un portátil de hasta 14 pulgadas, en esta mochila puedes llevarla sin problema, sobrándote además espacio para guardar libros o documentos. Su medidas son de 42 x 34 x11 cm, con una capacidad de 18 litros. En sus laterales, lleva dos prácticos bolsillos, en los que podrás guardar, desde objetos pequeños hasta una botella de agua. En Amazon, tenemos estas mochiles en varios colores, siendo las de color, rosa, azul, gris y negro, las que más descuento tienen.

En Amazon, la mochila Eastpak Austin en color rosa se queda en 30,69 euros, la azul en 32,31 euros, la gris en 34,92 euros y la negra en 38,96 euros. Estos precios, respecto al precio oficial, supone un descuento del 49 al 35%. En la tienda oficial Eastpak, el precio de estas mochilas es de 60 euros. Los mismo precios que encontramos en otras tiendas como El Corte Inglés o Spartoo.

Si quieres una mochila de diario en la que además poder llevar una tablet o un portátil, y te encanta el aire retro de estas Eastpak Austin tanto como a mí, espero que llegues a tiempo, ahora que las tenemos tan bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *