Chollo mochila Vaude Tecolog II por solo 25,93 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 Compra aquí esta mochila Vaude Tecolog II barata.

Si estás buscando una buena mochila outdoor, esta mochila Vaude Tecolog II 14 es el complemento ideal tanto para la práctica de deportes al aire libre, como para el día a día. Ahora en Amazon se queda muy baratita, por tan solo 25,93 euros. Su precio oficial es de 50 euros, por lo que con esta ofertaza puedes hacerte con ella con un ahorro o descuento del 48%.

La Vaude Tecolog II 14 es una mochila compacta, con unas dimensiones de 43 x 26 x 11 cm y una capacidad de 14 litros. Dispone de un gran compartimento principal, un departamento interno separado, práctico detalle de enganche para las llaves y un bolsillo frontal con cremallera. Además dispone de correa para la cintura extraíble, asa superior, correas para los hombros transpirables y respaldo acolchado para mayor comodidad. Y eso no es todo, pues cuenta también con enganche para luz trasera de seguridad y elementos reflectantes para una mayor visibilidad. E incluye salida para sistema de hidratación, por lo que tienes la opción de incorporar una bolsa de hidratación (no incluida). Esta mochila está disponible en varios colores, siendo la de color marrón que se muestra en la fotografía, la que tiene mayor descuento.

El precio recomendado de esta mochila es de 50 euros, justo el precio al que está en la web de Vaude. Y en otras tiendas la hemos encontrado rebajada, pero no tanto como en Amazon. Así en Campz tiene ahora un precio de 43,99 euros y en ForumSport está rebajada a 35 euros.

La Ofertaza:
Esta mochila Vaude Tecolog II 14 tiene ahora en Amazon un precio de tan solo 25,93 euros. Todo un chollo que supone un ahorro o descuento del 48% sobre su precio recomendado de 50 euros.

 

Si quieres una mochila de calidad, práctica y funcional, aprovecha este chollo para hacerte con esta mochila Vaude Tecolog II 14 ahora que en Amazon se queda a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *