Chollo mochila Vaude Rucksack Path 9 por solo 22,66 euros. Descuento del 72%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-mochila-vaude-rucksack-path-9-verde-barata-amazon-ofertas-mochilas-outdoor-amazon-baratas¿Buscas una mochila Outdoor barata? Compra esta mochila Vaude aquí.

Hoy traigo para vosotros amantes del deporte y en especial para los que practicáis ciclismo de montaña o senderismo, este chollo de mochila de la marca Vaude a un precio irresistible. Esta mochila Vaude Rucksack Path 9, tiene un PVP de 80 euros, pero en Amazon puedes hacerte con la tuya por tan solo 22,66 euros, lo que supone un ahorro del 72%

Esta mochila Vaude, modelo Rucksack Path 9,  tiene una capacidad de 9 litros, con unas medidas de  41 x 26 x 15 cm. Dispone de un compartimento principal grande para guardar todo tipo de material esencial en tus salidas a la montaña y un sistema de hidratación (no incluye bolsa). Sus correas laterales están diseñadas para portar el casco y protectores de rodilla/espinilla, y pueden funcionar también como correas de compresión. Tiene un amplio bolsillo exterior frontal y bolsillos laterales de malla. Además incorpora multitud de extras, como funda de lluvia con luz de seguridad, compartimento para mapa, elementos reflectantes, porta casco y cinturón ajustable. Y esto no es todo, esta mochila Vaude incorpora un sistema de suspensión denominado Full Contact Suspension System VENT-TEX, consistente en dos grandes almohadillas situadas a cada lado de la columna vertebral, relleno que crea un gran canal de ventilación óptima y panel de respaldo anatómico, que se ajusta a la curva de la espalda y que asegura la correcta distribución de la carga. Básicamente es un sistema donde la mochila queda plana contra tu espalda y así el centro de gravedad de carga se distribuye de manera uniforme, con una estabilidad excelente, que no perjudica tu equilibrio al ir por rutas o senderos de montaña muy escarpados y difíciles. Esta mochila Vaude está disponible en dos colores, rojo y verde, siendo la de color rojo la que tiene mayor descuento.

El precio de esta mochila Vaude Rucksack Path 9 es ahora mismo en Amazon de tan solo 22,66 euros en color verde. En otras tiendas, el precio de esta misma mochila es bastante más caro. Por ejemplo, en Alpinstore costaba 80 euros, aunque ahora está rebajada a 64 euros; en Bici24 tenía un precio de 79,95 euros y ahora cuesta 58,62 euros; y en Trekkinn su precio era de 80,74 euros y ahora está rebajada a 44,95 euros. Por tanto el precio de Amazon es un cholloprecio en toda regla.

Si buscas una mochila outdoor de marca barata, no lo dudes, aprovecha este chollo y hazte con tu mochila Vaude Rucksack Path 9 en color verde por poco más de 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *