Chollo mochila Vaude por solo 16,67 euros. Descuento del 68%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mochila-vaude-trail-light-9-barata-amazon-chollos-ciclismo-oferta-mochila-senderismo-ciclismo-vaude-trail-light-9-barata-amazon

Mochila Vaude Trail Light 9 ultraligera

ACTUALIZACIÓN: Subimos esta mochila Vaude, con la podéis haceros ahora por solo 16,67 euros con el código de descuento CICLISMO20.

¿Buscas una mochila outdoor barata? Compra esta Vaude aquí.

Esta mochila Vaude Trail Light 9 ultraligera es el complemento ideal para la práctica de deportes al aire libre, como senderismo, ciclismo, etc… Ahora la tienes en Amazon por tan solo 20,84 euros, con un descuento del  59% sobre su precio recomendado de 50 euros.

La mochila Vaude Trail Light con una capacidad de 9 litros, es ultraligera, perfecta para no sobrecargarse más de lo necesario ni tampoco escatimar en equipamiento. Es decir, tiene todos los elementos y detalles necesarios, manteniendo la calidad y comodidad que ofrece la marca Vaude, pero reduciendo el peso. Cuenta con el sistema Vent-Tex Ultralight con dos acolchados laterales que repelen la humedad y crean un gran canal de ventilación. Este sistema también incorpora un panel anatómico que se ajusta a la forma de la espalda y garantiza la distribución de la carga y la óptima ventilación incluso cuando está completamente llena. Y no le falta detalle, pues lleva bolsillo frontal con cremallera vertical de gran apertura, compartimento para monedas y elementos pequeños; cubremochila impermeable con fijación para luz de seguridad; porta casco frontal, bolsillos laterales de malla; apertura para sistema de hidratación; fijación para colgar luz de seguridad y elementos reflectantes de seguridad.

El precio de esta mochila Vaude Trail Light 9, en color rojo es ahora en Amazon de tan solo 20,84 euros, al tener un descuento del 59% sobre su precio oficial de 50 euros. En otras tiendas como por ejemplo Babaik esta misma mochila costaba 50 euros, si bien ahora la tienen rebajada a 45 euros.

Si quieres una mochila de calidad, para llevar lo necesario y sin cargas extra, aprovecha ahora este chollo para hacerte con esta mochila Vaude Trail Light ultraligera a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *