Chollo Mochila Vans Van Doren por solo 23 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-mochila-vans-van-doren-barata-amazon-ofertas-mochilas-vans-baratas-amazon

¿Buscas mochilas de marca baratas?. Compra esta aquí.

No desaprovechamos ninguna oportunidad que merezca la pena, en mochilas de marca baratas. Hoy le toca el turno a esta mochila Vans, que nos hemos encontrado den solo 23,10 euros. Una mochila que tiene un precio recomendado de 40 euros, pero que con un descuento del 42%, nos sale hoy en su precio mínimo histórico.

Esta mochila Vans, está fabricada en una mezcla de tejidos de Algodón y poliéster. Además de su diseño, destaca sin lugar a dudas su capacidad, lo suficientemente grande para llevar libros y demás. Su compartimento principal es como te decía muy amplio, y cuenta además con un bolsillo frontal, que cuenta en su interior con otro bolsillo de rejilla, así como también con diferentes departamentos para objetos más pequeños, como móvil y bolígrafos. Además, en los laterales, tiene bolsillos de rejilla, en los que poder poner hasta botellas de agua. Dispone de asa superior además de correas ajustables que son además acolchadas. No es lo habitual, pero en esta ocasión, en Amazon contamos con 15 opiniones que le dan una calificación de 4,7 estrellas, casi el máximo.

El precio de esta mochila Vans es hoy en Amazon su precio mínimo histórico y se nos queda en solo 23,10 euros. La ficha de Amazon nos dice que su precio recomendado es de 40 euros, por lo que el descuento es del 42%. En Dressinn, esta mochila cuesta justo 40 euros. Mientras que en tiendas como Jd Sports su precio es de 56 euros.

Si quieres una mochila, de calidad, tal y como nos dicen que tiene esta mochila Vans que nos hemos encontrado rebajada, aprovecha a hacerte con ella, si te gusta, pues el precio de hoy, es el precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *